¿Por qué no se emite ‘Sálvame’ este miércoles en Telecinco y qué oferta le sustituye?

Telecinco sustituye este miércoles 12 de octubre, Día de la Hispanidad, ‘Sálvame’ por una entrega especial de ‘Fiesta’ con Emma García.

Este miércoles 12 de octubre es festivo nacional. Se celebra el Día de la Hispanidad, por lo que todas las cadenas de televisión alterarán su parrilla habitual y buena parte de sus contenidos serán reposiciones y películas. No obstante, una vez más, Telecinco seguirá apostando por su programación en directo aunque con algunos cambios pues ‘Sálvame‘ faltará a su cita con los espectadores.

Como ya es habitual cada festivo, Telecinco llenará su programación matinal de reposiciones de ‘Got Talent España’ hasta las 13:15 horas cuando comience una nueva entrega de ‘Socialité’ con Nuria Marín como presentadora.

Por la tarde, los espectadores que sintonicen Telecinco con la intención de ver ‘Sálvame’ se llevarán una sorpresa. Y es que pese a que habitualmente el 12 de octubre siempre se ha emitido programa e incluso en directo; en esta ocasión la cadena de Mediaset ha optado por emitir otro programa como ya hiciera el pasado 15 de agosto cuando apostó por ‘Ya es verano’.

En esta ocasión, este miércoles 12 de octubre, Telecinco emitirá una nueva entrega de ‘Fiesta’ con Emma García en lugar de ‘Sálvame’. De este modo, la cadena aprovecha el título del programa producido por Unicorn Content para ocupar el hueco del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez y Adela González siendo un día festivo.

Con este movimiento, parece quedar claro que la intención de Telecinco con ‘Fiesta’ es asentar el programa presentado por Emma García más allá de los sábados y domingos. Es decir, que aprovechando su título el programa dará el salto a cualquier día festivo ocupando así el hueco de ‘Sálvame’, que en sus 13 años de vida tan solo ha faltado a su cita con los espectadores en muy pocos días festivos (navidades y Semana Santa).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.