‘Pesadilla en El Paraíso’ comunica la expulsión fulminante de Marco Ferri de la granja

Marco Ferri se ha convertido en el noveno expulsado de ‘Pesadilla en el paraíso’ al reunir un 71% de los votos.

Una noche más, como cada miércoles, Carlos Sobera se ha puesto al frente de una nueva gala de ‘Pesadilla en el paraíso‘. Entre los contenidos principales que traía el formato ha destacado la última bronca protagonizada por Steisy y Dani García y los acercamientos entre otros concursantes. No ha sido lo único. Como sucede en cada gala semanal, el espacio ha vivido una nueva ronda de nominaciones y la expulsión de un nuevo concursante. Esta vez se ha materializado con la marcha de Maco Ferri.

Así pues, Lara Álvarez ha dado paso a los concursantes, especialmente a Daniela Requena y Marco Ferri, los nominados semanales. Después de testar cómo están sus ánimos en el reality, la asturiana dio a conocer el estado de los porcentajes: «Uno de vosotros tiene un 71%, clara mayoría, frente a uno de vosotros que tiene un 29%. En muy poco conoceremos quién es el expulsado».

Más tarde, la presentadora ha reunido a los dos concursantes para ofrecer finalmente el resultado de la audiencia de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Tal y como ha anunciado Lara, Marco Ferri se ha convertido en el noveno expulsado del reality al recibir la mayor parte de los votos.

«Me lo esperaba. Sinceramente mi camino en este reality ha sido bastante tormentoso, más que lo de Daniela. Me esperaba que habría traído fans de otras personas con los que tuve enfrentamientos. Quiero agradecer, de todas formas, a la audiencia y a quien ha intentado salvarme. Siento como que he terminado un ciclo», fueron las palabras pronunciadas por el recién expulsado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Daniela Requena y Nacho Abad
Ana Rosa y Daniela Requena en 'TardeAR'.