Pablo Motos no se escapa de este demoledor ataque de Jorge Javier que dará que hablar

Jorge Javier Vázquez ha criticado los discursos contra el Gobierno que Pablo Motos habitúa hacer en ‘El Hormiguero’.

En su nuevo artículo de ‘Lecturas’, Jorge Javier Vázquez, haciendo alarde de no tener pelos en la lengua, ha repartido para todos: empezando por Ana Rosa Quintana y Carlos Herrera y terminando por Pablo Motos, sobre el que ha sido especialmente crítico por sus discursos contra la gestión del Gobierno en estos tiempos convulsos y polarizados.

El comunicador de Telecinco muestra su hartazgo con que cada día se pinte una imagen absolutamente apocalíptica de la realidad que la actualidad que estamos afrontando. Algo que ocurre en determinados programas, a pesar de ser formatos de entretenimiento que deberían hacer desconectar de la realidad, y que Vázquez ha querido condenar en su blog.

El principal damnificado ha sido Pablo Motos por lo que habitúa hacer en ‘El Hormiguero’. «Cuando a Pablo Motos le da por atacar al Gobierno, inevitablemente pienso en los ocho millones de euros anuales que factura su empresa y digo para mis adentros: ‘pues chico, a ti tampoco te va tan mal. Menos queja y más soluciones'», escribe Jorge Javier, atreviéndose a dejar en evidencia su caché y sus términos económicos con Atresmedia.

No obstante, no ha sido el único que ser víctima de las diatribas del presentador de ‘Sálvame‘. «Ves los editoriales de Ana Rosa Quintana y dan ganas de meterte en un convento para que el apocalipsis te pille en silencio. Escuchas a Carlos Herrera y piensas que vives en el pueblo más inmundo del planeta Tierra, pero su Instagram es un festival de risas, viajes y visitas a restaurantes que le sirven platos maravillosos», sentencia.

Eso sí, Jorge Javier Vázquez asegura que estas críticas tienen una finalidad subrepticia: «¿Y para qué escribo todo esto adorando a Ana Rosa y a Carlos Herrera? (No puedo decir lo mismo de Pablo Motos porque no lo conozco). Pues porque quiero que se piquen y me lleven a sus programas a promocionar ‘Antes del olvido’, mi último libro, que sale a la venta el nueve de noviembre y que me tiene nerviosito perdido. Así, aparte del libro, tenemos tema para discutir».

Y concluye: «Le he pedido a Ana Rosa que me lleve en navidades porque seguro que esa misma mañana me venderé una edición entera y a Carlos Herrera que me lleve bien prontito para tener una buena salida. Como no puedo ir al programa de Pablo, se lo enviaré para que se lo lea y con que haga una recomendación en su tertulia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'