Olga Moreno habla en los términos más sorpresivos de Rocío Flores: «No es la primera vez»

Olga Moreno ha aclarado ante Ana Rosa Quintana cómo es su verdadera relación con Rocío Flores y Antonio David.

«Me costó mucho, lo pasé muy mal, públicamente se hace doblemente duro, pero aquí estoy, feliz, aunque es muy complicado, sobre todo por la niña pequeña», ha comenzado Olga Moreno su expectante intervención en directo en ‘El programa de Ana Rosa‘ cuando se ha tratado de recordar cómo asumió la ruptura con Antonio David Flores.

«¿Qué fue lo peor, la ruptura o que hubiese otra persona, en este caso Marta Riesco?», se ha interesado sin rodeos Ana Rosa Quintana. «Lo peor fue contárselo a Lola (su hija en común). Fue lo más duro de la separación», ha lamentado. «¿En quién te apoyas, cuándo empiezas a tirar para arriba?», ha profundizado la entrevistadora. «Había un momento que no quería salir, arreglarme, no quería hablar con nadie, pero mi familia me ha ayudado mucho a salir de este bache», ha relatado la andaluza.

Acto seguido, la presentadora ha querido saber cómo se encuentra en el presente con Antonio David. «La relación bien, es cordial. La verdad es que no nos vemos. Los niños los tenemos una semana cada uno y cuando él recoge a los niños yo ya me he ido; entonces tampoco lo veo», ha confesado. «¿Estabais bien cuando te vas a ‘Supervivientes’?», ha ahondado. «Llevábamos tiempo regular, como todas las parejas, pero no entraba en mi cabeza separarme. A mí cuando me lo dijo no me lo creía y yo seguí luchando (…) Pero son etapas que se cierran, el pasado quiero dejarlo atrás y quiero ser feliz», ha sentenciado.

«Todavía no nos hemos divorciado, es una etapa que tenemos que cerrar»

Eso sí, la comunicadora ha ido más allá: «¿Desde cuándo no eras feliz?». «Yo he estado muy enamorada de mi marido hasta el día de la revista y él lo sabe», ha contestado Olga en alusión a la publicación de Lecturas que anunciaba en primicia la relación de Antonio David con Marta Riesco. Además, ha constatado en la entrevista que aún es su marido: «Todavía no nos hemos divorciado, es una etapa que tenemos que cerrar. Estamos en ello, he hablado con él, ya se lo he dicho. Es una cosa que no hemos hablado antes porque no era una cosa que me corriera prisa, es un papel firmado».

Más tarde, se ha pasado a hablar de su nueva ilusión. «¿Cuándo surge con Agustín Etienne?», ha cuestionado Ana Rosa. «Agustín me ha ayudado muchísimo, he llorado mucho con él, no sé ni cómo está conmigo con todas la cosas que le he contado. En mi vida me había fijado en él, pero la verdad es que de la noche a la mañana surgió. Es verdad que le tiraba los tejos de vez en cuando, pero me daba largas, no se lo creía», ha confesado Olga Moreno que, preguntada por el tiempo de relación, ha respondido que «un mes y medio» y que «por eso, cuando dicen que estoy enamorada, no quiero ponerle título». Eso sí, le ha colmado de elogios ensalzando que «es una persona que se involucra tanto contigo, tan educado».

«No es la primera vez que se ha enfadado conmigo, no sé por qué a ella le cuesta más digerir las cosas»

Posteriormente, acerca de Rocío Flores y el sonado distanciamiento que habría provocado esta incipiente relación, también se ha pronunciado. «No sé si ha provocado eso, yo lo único que quiero decir es que Rocío se enteró dos semanas antes de que hiciera la revista, antes que mi hija, familia y amigos. Creí conveniente que tenía que enterarse ella y es lo único que Agustín me pidió. No se ha enterado por la prensa. Yo la llamé, no me cogió el teléfono y le mandé el mensaje», ha aclarado.

También ha reconocido que «ahora mismo la relación no está en el mejor momento» y, sorprendentemente, ha recalcado que «no es la primera vez que se ha enfadado conmigo, no sé por qué a ella le cuesta más digerir las cosas». No obstante, a pesar de las diferencias, Olga Moreno tiene fe en que se solucionen sí que ha lanzado un fuerte reproche a Rocío Flores cuando Ana Rosa Quintana le ha preguntado si entiende que la joven haya roto su relación laboral con Agustín como representante.

«Entender no lo entiendo, no lo entiendo porque se ha portado súper bien con ella. Yo imagino que a ella le cuesta más trabajo digerirlo, pero ellos tienen que estar felices de cómo estoy yo ahora», ha exclamado, pues defiende a ultranza que no está haciendo nada malo. «Yo no hago daño a nadie, llevo ya año y medio separada. Yo me he separado, no hago daño», ha aseverado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'