Matías Prats sorprende al inicio de ‘Joaquín, el novato’ por cómo ha irrumpido en la pantalla

Matías Prats Joaquín Rosario Flores
Matías Prats Joaquín Rosario Flores

El presentador de ‘Antena 3 Noticias’, Matías Prats, hizo un cameo sorpresa en el segundo programa de ‘Joaquín el novato’ con Rosario Flores como invitada.

Joaquín, el novato‘ ofreció este martes 12 de octubre su segundo programa tras el éxito aplastante de la primera, y lo hizo ante 2,2 millones de fieles y el 21,4% de share. En esta ocasión, el futbolista entrevistaba a una de las cantantes más conocidas de este país: Rosario Flores. La hija de Lola Flores se ha abierto en canal en esta conversación pero también ha gastado alguna broma a Joaquín. Por si fuera poco, Matías Prats apareció por sorpresa para hacer un cameo que no ha dejado a nadie indiferente.

Rosario Flores intentaba durante la entrevista conseguir que Joaquín cantara y sin desafinar. Pero antes de meterse en el estudio a grabar una canción, la cantante se confesaba sobre su infancia: «No fui libre. Siempre fui la hija de Lola Flores. Nunca me he podido hacer top less, ni besarme con mi novio en un bar… No cambiaría mi vida por nada, pero como madre he querido que mis hijos estuvieran apartados y fueran libres».

«Yo siempre me he movido por mi felicidad y la de los míos, he tenido la oportunidad de jugar en grandes equipos ganando el doble y el triple pero no iba a ser feliz. Siempre he ido donde iba a estar a gusto y feliz. Puro conmigo mismo. He tenido la oportunidad de crecer como futbolista pero no he querido porque no me veía», se sinceraba por su parte Joaquín.

Tras la charla y conocerse un poco más, Rosario y Joaquín se centraban en la canción que se habían propuesto grabar. La artista apostaba por una «rumba aflamencá» al creer que era lo que más fácil le iba a parecer al futbolista. «No lo veo un gran cantante pero igual podría cantar alguna canción sin desafinar nada», valoraba Rosario Flores al verlo cantar.

Al ver que no podía sola, Rosario llamaba a Antonio Carmona para que le ayudara a sacar algo de provecho de Joaquín. Pero lejos de ayudarle, le gastaron una broma al futbolista al decirle que tenía que hacer el pino y «cuando la sangre te llegue a la cabeza ponte a cantar». Tras decirle que se trataba de una broma, este se quejaba: «Se me han puesto los ojos como un besugo».

El cameo de Matías Prats en ‘Joaquín, el novato’

La segunda entrega de ‘Joaquín, el novato’ arrancó con el cameo de Matías Prats, en el plató de Antena 3 Noticias, informando del éxito de la canción que iban a grabar Joaquín y Rosario. «Una noticia que está dando la vuelta al mundo, anoche en la gala de los Grammy, Rosario y Joaquín recibieron toda una lluvia de Premios. La pareja española arrasó con 8 galardones. Su videoclip ‘Te lo digo todo y no te digo ná’ se alzó entre otros con los Grammy de mejor videoclip del año, internacional y latino. Además el tema ya es número 1 en todas las listas de ventas americanas», decía.

Aunque la noticia era falsa y era una simple broma del programa, lo cierto es que Rosario y Joaquín han hablado del éxito, pero no musical. «Empiezas a ganar dinero muy joven y se te puede ir la cabeza. No te voy a decir que me creía el rey del mambo pero tuve una época que sí me creía que era Michael Jackson. Es verdad que yo siempre estuve pegado a mi familia, somos muchos hermanos y al poco tiempo conocí a mi mujer y tenía una base, pero es muy difícil. Te ves con fama, viviendo la vida, con el bolsillo lleno, un coche y rodeado de chavalas y es normal…», reflexionaba Joaquín.

El futbolista no ha dudado en preguntarle a Rosario por el dinero que tiene: «En el fútbol se publica lo que ganamos, los traspasos… Pero los artistas no». Ella, sin dudarlo, contestaba: «Los artistas parece que ganamos mucho pero no. De lo único que ganamos dinero es de los conciertos, porque de los discos o descargas apenas se gana dinero. De tu caché te queda menos de la cuarta parte porque pagas viajes, músicos, técnicos hoteles, todo…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'