Lo que pasó entre Pablo Motos y un espectador de ‘El Hormiguero’ supera toda previsión

Pablo Motos ha vivido un momento de lo más surrealista con un espectador de ‘El Hormiguero’ al que ha llamado en directo

Esta lunes 17 de octubre, ‘El Hormiguero’ ha arrancado la semana con la visita del cantante Álvaro Soler, quien está a punto de arrancar su gira por España. Durante la charla con Pablo Motos, éste le ha concedido al invitado la tarjeta de ‘El Hormiguero’, con una suma de 6.000 euros, ya que la semana pasada no consiguieron repartirla.

«¿Sí?», contestaba el espectador afortunado al otro lado de la vía telefónica. «Hola, buenas noches. Sé que es muy tarde por la noche, disculpe las molestias. Le ruego que no cuelgue por favor. Le estoy llamando desde el plató de ‘El Hormiguero’. Yo soy Álvaro Soler. ¿Sigue usted ahí?», preguntaba el cantante ante la falta de respuesta del espectador.

Sin embargo, el silencio se hacía presente y Trancas recomendaba a Soler que hiciera ya la pregunta. Pero éste le ignoraba y proseguía con su discurso: «Sabe qué va a pasar. Vale. Voy a seguir hablando. Tengo una pregunta para usted, ponga la televisión por favor, y verá que estamos en ‘El Hormiguero’ y todo es real y te puedes llevar 6.000 euros».

El espectador explota contra el programa: «¡Qué vacile colega!»

«Vale, vale», se limitaba decir la persona que estaba al otro lado del teléfono. «La única cosa que tienes que hacer es responder a esta magnífica pregunta que es: ‘¿Sabe usted qué es lo que quiero?'», preguntaba, finalmente, Álvaro Soler. Pero esto no hizo más que enfadar al espectador, que acababa por explotar: «¡Qué vacile colega! ¿Quién eres? ¿Qué colega eres? ¿Rafa?».

 Era entonces cuando el presentador se veía obligado a intervenir: «Yo me llamo Pablo Motos y estás con Trancas y Barrancas». Pero, como era de esperar, el espectador no le creía: «Sí, ya. Y yo estoy aquí con mi abuela…». Una escena totalmente surrealista que provocó las risas de todos los presentes en el plató. Barrancas intentaba, como buenamente podía, intentar que la persona entrara en razón: «Tú no cuelgues. Aunque creas que es una broma, tú contesta. ¿Vale?».

El hombre decidía entonces poner la televisión para comprobar que toda esta situación era real y no se trataba de ninguna broma. Al ver a Pablo Motos, el espectador saltaba de ilusión y contestaba a la pregunta correctamente para llevarse los 6.000 euros.

El surrealista momento se hace viral en Twitter

Como era de esperar, el momentazo se hizo viral en Twitter, donde los espectadores de ‘El Hormiguero’ no paraban de comentar la escena que se acababa de vivir en el programa de Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría