Álvaro Soler, próximo invitado en ‘Bailando con las estrellas’

El concurso de baile vivirá su segunda expulsión en la gala del martes 29 de mayo.

‘Bailando con las estrellas’, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, vivirá este martes su tercera gala en la que abandonará el concurso una nueva pareja, la menos votada por el jurado y por el público. Los famosos se enfrentarán a nuevos estilos de baile que han ensayado durante la semana. Álvaro Soler será el artista invitado.

Tras estar en la cuerda floja la semana pasada, Fernando Guillén Cuervo y Arismel Naya intentarán darle la vuelta a la situación, y se enfrentarán a un quickstep a ritmo de ‘Despacito‘, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Las dos parejas que obtuvieron la mayor puntuación por parte del jurado en la segunda gala fueron las formadas por Manu Sánchez y Mireya Arizmendi y Patry Jordán y Rubén Salvador. Ambas intentarán mantenerse en lo alto de la clasificación: Manu Sánchez a ritmo de salsa, con ‘Mala mujer‘ de C. Tangana; y Patry Jordán a ritmo de fox, con la canción de Enrique Iglesias ‘Cuando me enamoro‘.

Amelia Bono y Rubén Rodríguez, con ‘La valse d’Amélie‘ de Yann Tiersen, y David Bustamante y Yana Olina, con ‘Nothing else matters‘ de Metallica, se enfrentarán a un vals vienés. Pablo Ibáñez y Sara Baudín bailarán un jive con ‘Resistiré‘, del Dúo Dinámico. Gemma Mengual y Abel Gil probarán con el tango con la canción ‘Seven nation army’, de The White Stripes.

Javier Hernanz y Rosa Carmé bailarán una samba al son de ‘País tropical’, de Jorge Ben Jor. Rossy de Palma y Santiago Granizal mostrarán sus habilidades con un baile urbano con la canción de Madonna ‘Vogue‘. Pelayo Díaz e Inés Miñana bailarán un chachachá, ‘Enamorado de la moda juvenil‘ de Radio Futura. Y Merche y Roger Romero mostrarán lo aprendido durante la semana a ritmo de salsa con la canción de la cantante ‘Abre tu mente‘.

Además, ‘Bailando con las estrellas’ recibirá a Álvaro Soler, que cantará ‘La cintura‘, primer single del que será su segundo álbum ‘Mar de Colores’. El músico ha recibido 27 certificados de Diamante, Platino y Oro y más de 800 millones de vistas en YouTube. Junto a Morat, compuso ‘Yo Contigo, Tu Conmigo’ para ‘Gru, Mi Villano Favorito’, Premio a Mejor Canción de 2017.

El jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, seguirá muy atento las actuaciones para dar su puntuación, que se complementará con los votos de los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Isabel en 'Bailando con las estrellas'
Jesús Vázquezen 'Bailando con las estrellas' y Santi Millán en 'Adivina qué hago'.