La medida que extrema Telecinco con ‘Sálvame’ para luchar contra ‘Y ahora Sonsoles’

'Sálvame' 'Y ahora Sonsoles'
'Sálvame' 'Y ahora Sonsoles'

‘Sálvame Naranja’ ha prescindido de su bloque publicitario en coincidencia con ‘Y ahora Sonsoles’ y ha estirado la emisión.

Lucha sin cuartel entre ‘Sálvame‘ y el nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3. La pugna por las tardes se pone más al rojo vivo que nunca desde la vuelta del directo y el corazón a las tardes de la cadena de Atresmedia. Y por eso, la batalla por el liderazgo se libra minuto a minuto.

Tras un debut exitoso de ‘Y ahora Sonsoles’, que lideró con un sobresaliente 17,6% de share y casi 1,5 millones y se impuso al 15,9% de ‘Sálvame Naranja’ en estricta coincidencia a pesar de la entrevista de Ana María Aldón; Telecinco ha movido ficha este martes calcando exactamente la misma estrategia que su rival.

En primer lugar, ha prescindido del bloque publicitario que emite regularmente entre las 19:30 y las 20:00 horas para evitar lo que ocurría este lunes, que el público emigrara durante esos minutos al espacio de Ónega y se viera favorecido así en su promedio.

Un blindaje que ha prevalecido en el primer y segundo programa de ‘Y ahora Sonsoles’, pero que en el canal de Mediaset es algo bastante inédito, pues no acostumbra a ello. Y en segundo lugar, la cadena ha decidido alargar ‘Sálvame Naranja’ ocho minutos más de los habitual. De manera que ha acabado a las 20:08 horas, es decir, a la misma hora que ha finalizado el magacín de Antena 3.

Además, para atraer la atención de los espectadores y evitar una fuga a su competencia, el programa de Jorge Javier Vázquez ha contado con Patricia Donoso en plató, que se ha convertido en la gran estrella (y descubrimiento) del universo Mediaset en los últimos días tras destaparse su presunto affaire con Ortega Cano hace años.

En esta aparición, la protagonista ha creado una gran estupefacción al revelar los dos importantes famosos con los que ha mantenido relaciones sexuales en el pasado. El primero se trataba de Mario Picazo, y se produjo en su etapa como presentador del tiempo en Telecinco. Y el segundo nombre era el conocidísimo cantante italiano, Al Bano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega anuncia su marcha de ‘Y ahora Sonsoles’: «Se quedan en las mejores manos»
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.