La Justicia da un duro revés a Rocío Carrasco y se inclina así respecto a su guerra con Olga Moreno

Rocío Carrasco Olga Moreno
Rocío Carrasco Olga Moreno

La Audiencia Provincial de Madrid ha archivado la demanda que Rocío Carrasco le interpuso a Olga Moreno por revelación de secretos.

Malas noticias para Rocío Carrasco. Olga Moreno, quien reapareció este lunes en ‘El programa de Ana Rosa‘ para hablar de su nueva relación amorosa, no tendrá que sentarse en el banquillo después de que la Audiencia Provincial de Madrid haya archivado la demanda de la hija de ‘la más grande’ contra Olga Moreno, según adelanta Es Diario.

Hay que recordar que Rocío Carrasco demandó a Olga Moreno en 2021. Y lo hizo al ver vulnerados sus derechos por revelación de secretos. La ex mujer de Antonio David Flores abrió una carta a nombre de su marido que este había recibido en su domicilio mientras participaba en ‘Gran Hermano VIP’. El problema está en que el remitente era la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid.

En este caso el contenido de la carta es fundamental, dado que la Agencia Tributaria pedía a Antonio David Flores que no pagara a Rocío Carrasco su deuda con ella. Y el motivo no era otro que porque, presuntamente, la hija de Rocío Jurado debía más de un millón de euros a la Comunidad de Madrid.

La información de la supuesta deuda de Rocío Carrasco salió a la luz en ‘Sálvame’ por la boca de Belén Esteban. Es la colaboradora, que compartía entonces representante con Olga Moreno, quien al ser conocedora de la noticia lo filtró públicamente. «Rocío Carrasco debe a la Comunidad de Madrid un millón cinco mil euros. A Hacienda. Si Antonio David le debiera alguna cantidad a Rocío, se la tiene que pagar a Hacienda, y no a Rocío», explicó en ‘Sálvame’.

Al abrir Olga Moreno ese sobre y filtrar la información, Rocío Carrasco consideró que se estaban vulnerando su derechos por acudir a una revelación de secretos. Entonces, la hija de Rocío Jurado se querelló contra las dos, pidiendo cinco años de prisión para Olga Moreno y tres para Belén Esteban. Además, les pedía a ambas una «indemnización solidaria» de 80.000 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.