Juan Avellaneda no se calla y responde alto y claro al órdago de Jorge Javier: «No tengo que…»

Juan Avellaneda ha defendido a Tamara Falcó tras ser tachada como «homófoba» y se muestra rotundo ante la crítica de Jorge Javier en ‘Sálvame’.

El polémico discurso de Tamara Falcó en un congreso de las familias en México sigue generando mucha controversia. Son muchas las voces que se han mostrado críticas con las palabras de la marquesa. Pero si hubo alguien que le atizó con crudeza fue Jorge Javier Vázquez volviendo a tacharla de «nociva» para la sociedad. Además, el presentador dio un paso más allá y señaló en ‘Sálvame’ a dos de sus mejores amigos: Juan Avellaneda y Boris Izaguirre.

«Voy a pedir a los maricas de este país, a las lesbianas, transexuales y personas de género fluido que despertemos ya. Estamos anestesiados y tenemos que sacar a pasear la conciencia», empezó a decir Jorge Javier el miércoles. «Espero que amigos de Tamara como Boris Izaguirre y Juan Avellaneda se signifiquen y no estén en silencio«, prosiguió señalando a ambos de forma clara y directa.

Y tras negarse a entrar en ‘Sálvame’ y varios días en silencio, Juan Avellaneda ha dado la cara por fin y no ha dudado en defender a su amiga Tamara Falcó dejando claro que para nada es alguien homófobo. «No es homófoba en absoluto«, asevera en declaraciones para Europa Press.

«Tamara siempre me ha apoyado, siempre ha estado ahí. Fue la primera persona que me dio la enhorabuena por casarme. No tiene ningún sentido lo que se ha dicho. No es homófoba en absoluto«, remarcó Juan Avellaneda. Y al ser preguntado por la prensa sobre las críticas que ha recibido Tamara Falcó en la última semana, no ha podido ser más claro. «Para mí no tienen ningún sentido esas cosas», insistía pidiendo además que no se le dé más bombo a lo que no lo necesita.

Asimismo, Juan Avellaneda no se ha quedado callado después de que le preguntaran por las palabras de Jorge Javier hacia él. «Yo si tengo que hablar de algo, lo hablo. Como todo en mi vida privada, lo hablo con los amigos en mi vida privada. No tengo que estar diciendo nada«, responde de forma contundente. «Mi condición sexual la sabe todo el mundo», añade.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez