Este es el nuevo programa de Frank Blanco tras la cancelación de ‘Ya es verano’ en Telecinco

Frank Blanco regresa a CMMedia para presentar la versión manchega de ‘Atrápame si puedes’, el concurso de éxito en las autonómicas.

Tras presentar durante agosto y septiembre, ‘Ya es verano‘ en Telecinco, Frank Blanco se quedó sin programa en Mediaset. No obstante, el presentador se mantiene al frente de ‘El circ’ en 8TV y como colaborador de ‘Cuatro al día’. Pero ahora además tiene nuevo proyecto para regresar a CMMedia.

En la cadena autonómica castellano-manchega Frank Blanco ya presentó el concurso ‘Soy el que más sabe de la región’, que también prepara ya su segunda temporada. De modo, que el presentador ahora hará doblete en CMMedia pues también conducirá ‘Atrápame si puedes’.

Así, después de su gran éxito en ETB con Patxi Alonso, ‘Atrápame si puedes’ ha ido dando el salto al resto de cadenas autonómicas. La primera en adaptarlo fue Aragón TV con Iñaki Urrutia, después llegó a IB3 con Llum Barrera, Quique Jiménez ‘Torito’ y Antònia Jaume como presentadores; A Punt Media con Eugeny Alemany y Carolina Ferre y actualmente con Óscar Tramoyeres; TV3 con Llucia Ferrer; Telemadrid con Luis Larrodera y Goyo González; Canal Sur con Manuel Sarriá; TV Canaria con Daniel Calero y TVG con Paco Lodeiro.

Además tanto Telemadrid como Canal Sur han apostado también por la versión ‘Atrápame si puedes Celebrity’ con la participación de famosos y con Jaime Cantizano como presentador. Ahora, el concurso llegará también a CMMedia con Frank Blanco como presentador después de que Canal Extremadura haya adaptado también el concurso con Paco Vadillo.

Ha sido el propio Frank Blanco el encargado de anunciar la llegada de ‘Atrápame si puedes’ a CMMedia. Primero compartiendo una fotografía de él en el plató y después con la primera promo del concurso que ha abierto ya su casting. «Muy pronto comienza ‘Atrápame si puedes’, el nuevo concurso de CMMedia. Y ya está abierto el casting para participar», asegura el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Blanco y Belén Rodríguez en 'GH DÚO'
Frank Blanco y Nebulossa