El abrupto corte del día que Joaquín Prat asesta a Eduardo Inda por su desmán en ‘Ana Rosa’

Eduardo Inda ha terminado pidiendo disculpas a Joaquín Prat tras su encontronazo en directo en ‘El programa de Ana Rosa’.

La mesa política de ‘El programa de Ana Rosa‘ ha centrado una buena parte de su tertulia a analizar la última entrevista que Alberto Núñez-Feijóo ha concedido a la revista Esquire, en la que ha mostrado su lado más informal y personal. Y a propósito de las declaraciones del presidente del Partido Popular, se ha crispado el ambiente en plató, con un cruce de intervenciones y opiniones dispares que han descontrolado el coloquio para perjuicio del espectador. Eso ha provocado un tenso desencuentro entre Joaquín Prat y Eduardo Inda.

Tanto el presentador como el colaborador del matinal de Telecinco han intercambiado una serie de reproches y cortes después de que el periodista de OkDiario no parara de interrumpir a Prat mientras éste hablaba sobre esa entrevista y sobre la actualidad política del país coincidiendo con la semana en la que los Presupuestos Generales del Estado se enfrentan a su primera votación en el Congreso.

En el magacín se estaba poniendo el foco en el carisma del líder del PP y en si puede destronar o no al PSOE en el Gobierno cuando tengan lugar los comicios en un año aproximadamente. Un debate muy caldeado en el que todos los tertulianos de la mesa han expresado su postura con normalidad hasta que ha llegado Joaquín Prat y ha sido cortado abruptamente por Inda.

El comunicador empezaba su argumento: «Respecto al partido socialista, donde efectivamente baja pero aguanta muy bien el desgaste…». Sin embargo, era incapaz de terminar la frase porque Eduardo le pisaba para exclamar: «¿Pero qué aguanta muy bien? Tiene 30 escaños menos…». Joaquín, con una cara de visible molestia, ha asestado un grueso ‘hachazo’ a su compañero: «¿Me dejas terminar, querido? Hablas tú mucho y yo muy poco, entonces cuando yo hablo me gustaría poder terminar».

Por su parte, Eduardo Inda, consciente de haber cortado a su compañero de malas formas, terminaba pidiendo disculpas por su barrabasada: «Perdón, que me echas la bronca, que a mí me das miedo». Finalmente, tras escuchar las palabras del colaborador, Joaquín Prat zanjaba el encontronazo con una sentenciadora reflexión antes de poder continuar hablando: «Si yo termino muy rápido, no me extiendo como vosotros, no me gusta tanto escucharme».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo