El público dicta sentencia a Mariló Montero como presentadora de ‘Todo es mentira’ y es UNÁNIME

Mariló Montero se ha estrenado este martes como copresentadora de ‘Todo es mentira’ junto a Risto Mejide en sustitución de Marta Flich.

Todo es mentira‘ ha estrenado este martes 18 de octubre nueva copresentadora. Después de que Marta Flich se despidiera este lunes ante su próximo parto y maternidad; Mariló Montero ha debutado por fin como nueva acompañante de Risto Mejide al frente del programa vespertino de Cuatro.

Así, Mariló Montero llega a ‘Todo es mentira’ después de haberse hecho un tour por todos los programas de Mediaset y de haber discutido con Jorge Javier de política; o de haberse llevado un gran corte de Diego Losada al repetirle la pregunta que ella mismo le hizo a Anne Igartiburu y que ya ha quedado para los anales de la historia de la televisión.

Mariló Montero se incorpora así al equipo del programa producido por La fábrica de la tele para ocupar la silla de Marta Flich. Junto a ella y el propio Risto Mejide se mantendrán Antonio Castelo y Virginia Riezu aportando su particular sentido de la ironía y del humor; junto al habitual equipo de tertulianos formado por periodistas, analistas y ex-políticos. En el debut de Mariló, las colaboradoras han sido Celia Villalobos y Enma López, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid.

Nada más empezar el programa, Risto Mejide reclamaba un aplauso a todo el plató para su nueva compañera. «Quiero que haya un aplauso especial para Mariló Montero que se estrena con nosotros», pedía Risto Mejide parando al público. «¿Cómo estás?», le preguntaba el presentador a su nueva compañera. «Para comerme», respondía ella usando ya su mítica contestación.

«Muy tranquila. Con ganas de contar la actualidad al estilo de ‘Todo es mentira'», añadía Mariló Montero. «Qué bien, pues bienvenida. Pásatelo bien, que es lo más importante en este programa», le decía por su parte Risto Mejide. Mientras que Antonio Castelo bromeaba con que iban a saltar chispas en el estreno de Mariló por coincidir con Celia Villalobos. «Yo espero aquí interacción», comentaba el cómico. «¿Qué tipo de interacción?», preguntaba Mariló. «Pues contra mí», replicaba Castelo entre risas.

Crítica unánime en redes sociales

Sin embargo, mientras el público del plató recibía con efusividad a Mariló Montero, no sucedía lo mismo con los espectadores en redes sociales. Así, Twitter se ha llenado de críticas por el fichaje de la presentadora. Muchos no han dudado en decir lo mucho que echan de menos a Marta Flich y que hasta que ella no vuelva no lo volverán a ver. «Lo que nos faltaba» o «Esa señora no pega en el programa» eran algunos de los comentarios que se podían leer.

No obstante, no todo han sido comentarios negativos. Algún espectador se quejaba por su parte de que no le den más voz a Mariló Montero. «Es inadmisible que tengan más peso los colaboradores que Mariló», escribía un usuario.

https://twitter.com/Natpe20/status/1582380618737889281
https://twitter.com/Madrid197249/status/1582374067809955843?s=20&t=ulJCijXTNqNaCAAVK3Rq_Q

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso