El primer pronunciamiento de Kiko Rivera tras sufrir un ictus: «Pensé que no salía de esta»

Kiko Rivera ha querido agradecer a través de sus redes sociales el apoyo recibido tras su ingreso hospitalario después de haber sufrido un ictus leve

Kiko Rivera ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a todos sus seguidores desde el hospital sevillano Virgen del Rocío en el que fue ingresado este viernes 21 de octubre tras sufrir un ictus leve. Además, ha querido agradecer el inmenso cariño recibido en las últimas horas.

Fue su mujer, Irene Rosales, la primera que quiso tranquilizar a los medios de comunicación congregados a las puertas del hospital tras las primeras informaciones que alertaron de que su situación era mucho más grave de lo que realmente fue. «Está asustado y nervioso, pero está bien», aseguró la joven.

Este sábado, ha sido el propio Kiko Rivera el que se ha pronunciado sobre su estado de salud. A través de un comunicado publicado en su perfil de Instagram, el hijo de Isabel Pantoja ha informado a sus seguidores: «Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado. Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo».

«Pensé que no salía de esta», reconoce el hijo de Isabel Pantoja

«Ha sido un susto tremendo, el mayor de mi vida. Jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y, si Dios quiere, prontito estoy al 100%», finaliza el comunicado, no sin antes agradecer al hospital el trato recibido: «Gracias a las enfermeras y equipo médico que me han cuidado y me han hecho sentir como en casa».

Según contó Raquel Bollo este viernes en el ‘Deluxe’, Kiko Rivera sufrió el ictus estando dormido la siesta. Cuando se levantó, tenía parte de la cara paralizada. Al ver que no se le pasaba, acudió al centro hospitalario, donde pasó directamente a la zona de ictus.

A sus 38 años, el hermano de Isa Pantoja sufre de ácido úrico y diabetes tipo I, por lo que precisa insulina de forma regular. También ha tenido problemas de gota, motivo por el cual tuvo que abandonar ‘Supervivientes’.

https://www.instagram.com/p/CkAm7cZDknx/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Kiko Rivera y Pablo Motos