Atresmedia presenta al reparto de ‘Red flags’, la nueva serie del autor de ‘La edad de la ira’

Atresplayer Premium comienza el rodaje de ‘Red flags’, su nueva serie que hablará de las vidas sexuales y emocionales de la Generación Z.

Hace unas semanas, Atresplayer Premium presentó todo su arsenal de nuevas series en el marco del Festival de cine de San Sebastián. Entre esas nuevas ficciones se encontraba ‘Red flags’, una nueva serie creada por Nando López, el autor y creador de ‘La edad de la ira‘.

Ahora, Atresmedia ha confirmado que arranca el rodaje de ‘Red flags’ y ha presentado a su reparto. Mar Isern, Diego Rey, Iría del Valle e Ibrahima Kone serán los cuatro protagonistas que darán vida a los personajes de este drama adolescente centrado en las vidas sexuales y emocionales de cuatro jóvenes. A través de sus vivencias se planeta una serie que retrata de manera muy directa la sexualidad de la Generación Z.

El elenco de ‘Red Flags’ lo completan Gabriel Guevara (‘HIT’, ‘Tu no eres especial’), Diego Garisa (‘Bienvenidos a Edén’), Pau Gimeno (‘Paraíso’, ‘Amar es para siempre’), Lizeth San Martín, Jacobo Camarena (‘HIT’), Son Khoury (‘HIT’), Laura Rozalén (‘Acacias 38’, ‘Servir y proteger’), Vera Cruz, Westley Camps, Xoan Fórneas (‘Acacias 38’), Oskar de la Fuente (‘Tú no eres especial’) o Carlos Troya, entre otros.

Durante las próximas semanas se rodarán en escenarios naturales de Madrid los ocho episodios que componen la temporada de ‘Red Flags’, una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Zeta Studios que cuenta con Montse García, Antonio Asensio, Paloma Molina y Xavi Toll en la producción ejecutiva y Lucía Alonso Allende como coproductora ejecutiva. Al frente del guion están Nando López y Estel Díaz, y estará dirigida por Ian de la Rosa y Estel Díaz. 

Así será la serie

Toni (Diego Rey), Érika (Mar Isern), Luna (Iría del Valle) y Walter (IbrahimaKone) son muy amigos, pero no se conocen en persona. Sólo se siguen en una red social que, para ellos, es tan real como la vida misma.

Allí, los cuatro comparten sus miedos, problemas, decepciones con sus recientes experiencias sexuales, que ponen a prueba sus creencias sobre la vida, el amor y la amistad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Así es ‘Red Flags’, la valiente serie juvenil de Atresmedia que los institutos deberían proyectar
Una vida menos en Canarias

Archivado en

·