Al descubierto el desenlace de Tania y Samuel por esta pillada tras ‘La Isla de las Tentaciones 5’

Tania habría salido de ‘La Isla de las Tentaciones 5’ sin Samuel tras pillarle con Hugo Paz por las calles de Cádiz y Sevilla.

La Isla de las Tentaciones‘ sigue cautivando al público de Telecinco desde que se estrenara el pasado miércoles 21 de septiembre. El reality de parejas, que fue grabado hace unos meses en República Dominicana, lo tiene muy difícil para guardar el secreto de cuál es el final de las parejas que participan en este programa. De hecho, durante las últimas semanas ya se ha filtrado el desenlace de alguna de ellas.

Hace tan solo una semana ‘Socialité’ sacaba en exclusiva que Tania, pareja de Samuel en ‘La Isla de las Tentaciones’ habría estado con un futbolista de primera división después del programa. Y este no es otro que Pedri. «Han tenido una noche de amor», explicaba el paparazzi Jordi Martín, que aseguraba que había mucha conexión entre ellos.

Pero este no sería el único hombre con el que se relaciona a Tania tras el concurso. Según adelanta la cuenta ‘Algo pasa TV’, la joven e habría dejado ver con Hugo Paz, el tentador VIP de su villa, paseando por Cádiz y Sevilla. De esta manera, se puede intuir que la concursante se fue sola sin Samuel o con Hugo de ‘La Isla de las Tentaciones’. Lo cierto es que la conexión entre ambos era más que evidente desde el primer día en que Paz pisó el reality.

Cabe recordar que desde el primer momento Tania confesó que era el único soltero que le atraía y por el que creía que podía caer en la tentación. De hecho, ya en la primera hoguera, Samuel tenía que ver a su novia hablando muy cómplice con Hugo mientras confesaba que sí era su tipo. «Es verdad que a ella le gustan como Hugo, altos y morenos. Pero que me elija a mí. Eso es lo que quiero», suplicaba el joven.

Lo sorprendente es que incluso las compañeras de Tania la animaban a caer en la tentación durante una fiesta del reality. «Si lo vas a terminar haciendo, no pasa nada porque lo hagas hoy», le aconsejaba Sara. Fueron precisamente las imágenes de la fiesta de ellos dos bailando y muy cerca lo que molestaba a Samuel en la primera hoguera: «Me ha molestado que él le ha dicho que le apetecía darse un beso. Y ella no ha dicho que no. No veo que le ponga un freno o que piense en que puede molestarme. Veo que le gusta de verdad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'