Xavier Deltell saca de quicio al público de ‘MasterChef Celebrity’ por esta sonada frase

Xavier Deltell ha puesto muy nerviosa a Rakel Cernicharo en la prueba de exteriores y a todo el público de ‘MasterChef Celebrity’.

Lo que se ha vivido este lunes en la prueba de exteriores de la segunda gala de ‘MasterChef Celebrity 7‘ ha sido una auténtica locura. Los dos equipos han sido capitaneados por Rakel Cernicharo, chef valenciana con 1 sol Repsol), a la que todos han vuelto loca. Pero si hay alguien que se ha llevado la palma y nunca mejor dicho pues estaban en Elche ha sido Xavier Deltell.

Así, pese a que Daniela Santiago y Pepe Barroso Jr. fueron los mejores de la primera prueba de la noche, ‘MasterChef Celebrity’ decidía que fuera la chef invitada la que ejerciera la doble capitanía tras el desastre que se vivió en la prueba de exteriores la semana pasada. Una difícil tarea que ha traído por el camino de la amargura a Rakel Cernicharo.

A muchos la cara de Rakel Cernicharo se le habrá hecho muy conocida y es que fue la ganadora de la cuarta edición de ‘Top Chef’ en Antena 3. Y si en el concurso que presentaba Alberto Chicote la valenciana sufrió de lo lindo; este lunes ha vivido en sus carnes lo que es tener que capitanear a dos equipos de celebritys y que en uno de ellos estuviera Xavier Deltell.

«Voy a tener pesadillas»

Y es que durante todo el cocinado, Xavier Deltell no ha parado de perseguir a Rakel Cernicharo después de que le encargara tanto a él como a Nico Abad que se hicieran cargo del postre en el equipo rojo. Una decisión que si hubiera sabido el resultado quizás no habría tomado pues el catalán andaba muy perdido. Y por ello, no paraba de llamarla «Señorita Chef, Señorita Chef» todo el rato.

Algo que ha sacado de quicio a más de uno. Así, han sido muchos los espectadores de ‘MasterChef Celebrity’ que han mostrado su cansancio con Xavier Deltell. «Voy a tener pesadillas» o «Voy a soñar con Xavier Deltell y su señorita Chef», comentaban algunos.

https://twitter.com/albapeereezz/status/1571979474744365057

Pero también risas…

No obstante, no todo han sido críticas. Algunos han asegurado no poder parar de reír cada vez que Xavier Deltell aparecía en pantalla como un loco llamando «Señorita Chef» a Rakel Cernicharo durante toda la prueba de equipos.

https://twitter.com/CDeCeliaa/status/1571980739847110657

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'