Sonsoles Ónega despluma a Telecinco y roba a estos rostros para la vuelta del corazón a Antena 3

Sonsoles Ónega sigue configurando al equipo de su nuevo programa en Antena 3 con multitud de rostros ligados a programas de Mediaset.

Hace una semana que Sonsoles Ónega debutó como nuevo rostro de Atresmedia. Lo hizo como invitada en ‘El Hormiguero’. En su charla con Pablo Motos, la presentadora relató cómo se produjo su fichaje por Atresmedia y su salida de Mediaset.

«Fue la despedida más larga y dolorosa de mi vida. Me duele más que un divorcio porque yo le quiero. Tengo en un pequeño altar a Paolo Vasile porque me dio una oportunidad importante por la que hoy seguramente estoy aquí», confesó Sonsoles Ónega a Pablo Motos sobre cómo fue la reunión que mantuvo con Paolo Vasile para decirle que se marchaba a Atresmedia.

Han pasado dos meses desde su salida de Mediaset. Una marcha muy convulsa pues además de marcharse ella, también coincidió con el fichaje de Marc Calderó por TVE. Y por si fuera poco, Sonsoles Ónega se llevó a Atresmedia a Patricia Lennon, la directora de ‘Ya es mediodía’. De modo, que fueron tres marchas en muy poco tiempo.

Por ahora, poco se sabe sobre el nuevo proyecto de Sonsoles Ónega para Antena 3. Todo apunta a que el programa se emitirá en la franja de tarde en el hueco que deje ‘¡Boom!’, que terminará de grabar en los próximos días tras su cancelación. Y parece que la intención es que sea estilo ‘Ya es mediodía’ según confirmó Carmen Ferreiro en el FesTVal.

Antena 3 recupera el corazón con Sonsoles y estos nuevos fichajes

Sonsoles Ónega ya ha empezado a elaborar su nuevo programa que estará producido por Buendía Estudios (‘Drag Race España’). Y para ello ha empezado a configurar un equipo en el que habrá muchos rostros ligados a Mediaset. Más allá de fichar a Patricia Lennon como directora, Sonsoles también se ha llevado a uno de los redactores estrella de ‘Ya son las ocho’ y ‘Ya es verano’, Saulo Fernández según avanzó hace unas semanas la cuenta Algo Pasa TV.

Pero además, según el mismo medio, Sonsoles Ónega también ha cerrado el fichaje de otros tres rostros de la competencia. Por un lado, el de Arancha Pérez Ponce, reportera de ‘Viva la vida’ y por otro el de Carlos García, redactor y reportero de ‘Ya son las ocho’, ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya es verano’. Por último, también formará parte del equipo del programa Nieves Redondo, subdirectora de ‘Viernes Deluxe’.

Lo que supone una clara declaración de intenciones. Y más después de que Semana confirme que el nuevo programa de Sonsoles Ónega contará con contenidos de crónica social. Es decir, Antena 3 volverá a recuperar el corazón 11 años después de la cancelación de ‘¿Dónde estás corazón?’. Un órdago de Atresmedia a Telecinco, pues además el formato competirá contra ‘Sálvame’, por lo que podría ser la puntilla que le falta a la cadena de Mediaset en plena crisis de audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.