Antena 3 abre la puerta a competir con Telecinco y recuperar su apuesta por el corazón

Jaime Cantizano Dónde Estás Corazón Antena 3
Jaime Cantizano Dónde Estás Corazón Antena 3

Los programas del corazón podrían volver a Antena 3 si llega un producto que convenza a los directores de Atresmedia.

Antena 3 sigue presentando en el FesTVal de Vitoria todas sus bazas de cara a la próxima temporada televisiva. La cadena de Atresmedia no solo ha anunciado la renovación de algunos de sus formatos de éxito, sino que ha hecho públicos otros nuevos. Además, ha anunciado el fichaje de Anne Igartiburu como concursante de ‘Tu Cara Me Suena 10’.

Anne Igartiburu sigue siendo conocida por toda la audiencia por ser la presentadora de ‘Corazón’, el programa de TVE de crónica social que ahora solo se emitirá fines de semana. Derivado del fichaje de Igartiburu como concursante de Antena 3, surge la pregunta sobre si la cadena de Atresmedia descarta recuperar los contenidos del corazón.

«Nosotros no hemos cerrado nunca la puerta al corazón«, asegura Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia, en la rueda de prensa a la que acudió El Televisero. Así, Antena 3 podría recuperar la crónica social en su parrilla «si surge el formato o la forma de abordarlo», algo que sería un claro revés a Telecinco.

«En cualquier programa de actualidad queremos contar la vida, y la vida también es crónica social«, ha añadido Carmen Ferreiro. Un formato en el que se podría incluir la crónica social, sería en el que prepara Antena 3 para Sonsoles Ónega. Y es que como se ha asegurado desde la cadena, se está creando un formato «similar al que venía haciendo en Mediaset«, donde también se hablaba de crónica social.

Llegan nuevos formatos a Atresmedia

El nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 no es la única novedad de la temporada. Uno de los grandes estrenos es ‘Joaquín, el Novato’, presentado por el futbolista Joaquín Sánchez. En este programa el futbolista entrevistará a personalidades como David Muñoz, Rosario, Pedro Luque, Pablo Motos, Mercedes Milá y los Morancos.

Además, se incorporan dos nuevos concursos a Antena 3. ‘The 1% Club’ es uno de ellos y ha arrasado en la televisión de Reino Unido. Este programa no pone a prueba solo lo aprendido estudiando o las habilidades de memoria, sino que mide la inteligencia real de las personas. Además, se ha anunciado la compra de ‘The Wheel’, un concurso donde varios concursantes que luchan por ser los primeros en despejar una ruleta de siete categorías que gira con ellos encima. Para ello, los concursantes cuentan con la ayuda de varios famosos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.