Shock total con Miki Nadal y Juanma Castaño en ‘La Resistencia’ al revelar cuánto dinero tienen

Miki Nadal Juanma Castaño La Resistencia
Miki Nadal Juanma Castaño La Resistencia

David Broncano ha conseguido sacarle a Miki Nadal y Juanma Castaño en ‘La Resistencia’ el dinero que tienen ahorrado en el banco

Miki Nadal y Juanma Castaño han visitado ‘La Resistencia‘ este martes 20 de septiembre para promocionar su programa en Movistar Plus+, ‘Cinco Tenedores’. Ambos se ponen al mando de este programa de cocina que ya va a estrenar su segunda temporada. Eso sí, Juanma Castaño ha clamado su hartazgo del universo culinario, y es que recordemos que también participó en ‘MasterChef Celebrity 6’: «Para mí ya estaría la bromita de la cocina».

El periodista deportivo se ha mostrado muy nervioso por no querer defraudar a su hijo. Según ha confesado el programa de David Broncano es el favorito de su vástago, por lo que le ha pedido algo: «Me ha dicho que no le ridiculice». Y no lo ha hecho, pero no ha sabido responder a qué curso va su hijo mayor en este nuevo curso escolar.

Como era de esperar, Miki Nadal y Juanma Castaño han estado en ‘La Resistencia’ mandándose pullas mutuamente. Finalmente, llegó la pregunta favorita de David Broncano. El presentador ha sonsacado con éxito a sus invitados cuánto dinero tienen en el banco y en patrimonio total. «Ponle 4 millones de euros», exhibía Miki Nadal. «Piensa que llevo más de 4.500 directos», añadía.

Mientras, Juanma Castaño ha negado que cobrara tanto como su amigo. «Yo ni la mitad», ha dicho el deportista deportivo. Pero David Broncano no tenía suficiente con ese dato y seguía preguntando: «¿Un millón 900?», a lo que Juanma respondía: «Por ejemplo». Como no podía hacer de otra forma, Broncano agradecía la sinceridad, a lo que ellos soltaban: «Y estamos los dos divorciados. Con lo cual se ha perdido todo».

Juanma Castaño y Miki Nadal explicaron que en su programa van a contar con gente muy famosa. Ese momento lo aprovechaba Broncano para decir qué personajes han rechazado ir a su programa. «David Bisbal es que llevamos tres o cuatro años diciéndole que venga pero creo que no quiere venir. Pero me duele porque le tengo mucha admiración», contaba.

Y el segundo nombre fue el de Froilán: «Una chica con la que salía le conocía, una vez se le planteó y él dijo que veía el programa y dijo «a tope, a tope», pero después imagino que desde la Casa Real no sé si les haría gracia. Pero él está invitado», les contaba Broncano a Miki Nadal y Juanma Castaño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano