Raquel Lozano desmantela el montaje que Omar Sánchez orquestó antes de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Raquel Lozano asegura que Omar Sánchez ya tenía intención de tener algo con Marina dentro de la granja de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

No habían pasado ni dos semanas desde que comenzó a grabarse ‘Pesadilla en El Paraíso’ cuando Omar Sánchez y Marina se dieron su primer beso dando rienda suelta a su pasión. Algo que ha llamado poderosamente la atención pues apenas ha pasado tiempo desde que decidió romper su relación con Raquel Lozano. Ahora, la ex-concursante de ‘GH 16’ ha sido clara al opinar sobre el beso del canario y la ex-tronista de ‘MyHyV’.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1570543227597656065?ref_src=twsrc%5Etfw

Nada más ver el vídeo con el beso entre Omar y Marina, Raquel Lozano fue muy clara en la segunda gala de ‘Pesadilla en El Paraíso‘. «A Marina me la creo perfectamente. Por lo que he visto sí que se puede ilusionar y ha ido muy poco a poco. Lo veo y veo que está sintiendo, lo habrá pasado mal y no quiere equivocarse», empezaba diciendo sobre la chica.

A quien no se cree absolutamente nada es a Omar Sánchez. Y por eso, no dudó en destapar las verdaderas intenciones del todavía marido de Anabel Pantoja. «Por parte de él… Yo he tenido conversaciones con él y sé que ha preguntado antes por Marina. Quizás lo lleve un poquito preparado. Puede ser que luego estén ahí mucho tiempo y sí que el roce haga el cariño. Pero dudo», aseveraba.

Por si fuera poco, según Raquel Lozano las mismas palabras que ahora Omar Sánchez usa para dirigirse a Marina dentro de ‘Pesadilla en El Paraíso’ son las mismas que empleaba con ella. «Es lo mismo, las mismas palabras. Escucho las mismas palabras, por eso me sorprendo un poco más«, terminaba diciendo Raquel.

Raquel y Nagore Robles, a la gresca

A raíz de todo esto, se produjo en el plató un nuevo enfrentamiento entre Raquel Lozano y Nagore Robles. La ganadora de ‘Acorralados’ se enfrentó a Raquel al remarcarle que «no se mide el amor» «Hay personas con las que desde el momento uno sientes algo muy fuerte y personas con las que no y creo que lo suyo, evidentemente en un reality todo se magnifica», defendía Nagore mientras Raquel le cortaba su argumento para dejar claro que ella no puede opinar de lo que no ha vivido como si lo puede hacer ella.

«No, pero te vemos a ti ya la cartilla», le soltaba Nagore. «¿Hablamos de tu recorrido? Por ahí no vayas eh», le contestaba Raquel Lozano advirtiendo a la ex-pareja de Sandra Barneda. «Aquí todos los que estamos sentados aquí tenemos un recorrido y lo de la cartilla personal no me ha gustado», añadía Raquel Lozano muy cansada de que se la cuestione siempre a ella.

«Escúchame, el tuyo personal lo vas vendiendo por fascículos», insistía Nagore . «Por ahí no vayas que el show ya está bien. Aquí también vengo a trabajar y colaborar y tú te metes constantemente conmigo. Se acabó ya la broma. Anda Nagore, métete con otras. Cállese ya señora», terminaba recriminándole Raquel a su compañera.

«Que me mandes callar ya lo que faltaba, aquí hay un presentador que me manda callar. A mí tampoco me gustas tú ni muchas de las cosas que haces. Yo no vengo a meterte contigo, vengo a dar dar mi opinión y si no te gusta, quédate en casa», terminaba añadiendo Nagore Robles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’
Nagore Robles da plantón a ‘Supervivientes’ a última hora con esta inesperada decisión