«Os habéis lucido»: Chaparrón de críticas a ‘El Hormiguero’ por Omar Montes y su nuevo puesto

Omar Montes El Hormiguero
Omar Montes El Hormiguero

Omar Montes se ha estrenado este miércoles como colaborador de ‘El Hormiguero’ con su propia sección

El Hormiguero‘ sigue presentando sus novedades de cara a esta temporada. Como ya habís sido anunciado, Omar Montes va a ser uno de los colaboradores estrella del programa. Sin embargo, hasta ahora no había aparecido en pantalla. Y decimos hasta ahora porque este miércoles 21 de septiembre se ha estrenado como colaborador con su propia sección.

El programa de Antena 3 ha promocionado el estreno del joven en el plató de ‘El Hormiguero’ a través de sus redes sociales. Una vez ya en plató, Omar Montes explicaba a Pablo Motos en qué consiste su sección: «La sección se llama ‘Nos están engañando’ porque estoy harto de ver vídeos en internet y que nos la cuelen. Voy a ser el perito de estos vídeos, para probar si son verdadero o falsos».

Así, Omar montes mostraba en ‘El Hormiguero’ como muchos vídeos que se hacen virales pueden ser falsos. El primero fue el de meter una pelota de tenis en un vaso de agua después de que esta rebote en varias sartenes. Para demostrar cómo se puede manipular a la audiencia, disfrazó a su abuelo de verde para que fuera como un croma y le ayudara a manejar la pelota.

El segundo vídeo que intentó demostrar que era falso fue uno en el que la protagonista ponía una bolsa de patatas en una camiseta, lo pegaba, le echaba limpia cristales, lo metía en el microondas y se quedaba impreso el logotipo. Lejos de funcionar, Omar Montes casi provocaba un mini incendio en plató.

Aunque el joven ponía todas sus ganas en su nueva sección de ‘El Hormiguero’, lo cierto es que ha recibido un aluvión de críticas. A la audiencia del programa no le gusta la sección de Omar Montes. «Vergüenza ajena ahora mismo con ‘El Hormiguero’ y la sección de Omar Montes», se quejaba un usuario, mientras otro directamente se quejaba: «Vaya mierda».

https://twitter.com/Arturo_start/status/1572687421833101315?s=20&t=HDqTzR2p5XlQaiaLa5W4Ug

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.