María Patiño da la réplica perfecta a Rosa Villacastín tras su controvertido ataque a Rocío Carrasco

Después de que Rosa Villacastín asegurara que Rocío Carrasco se está «forrando» a costa de hablar de su madre, María Patiño no ha dudado en contestarle desde ‘En el nombre de Rocío’

Este lunes 26 de septiembre, Telecinco ha emitido un nuevo episodio de ‘En el nombre de Rocío’. Durante el debate conducido por Jorge Javier Vázquez, María Patiño ha querido lanzar varios dardos a los detractores de Rocío Carrasco, entre los que se encuentran Rosa Villacastín.

La veterana periodista criticó hace unos días que la hija de Rocío Jurado se esté “forrando” a costa de hablar de su madre. «¿Qué le iba a contar Rocío Jurado a esa niña, que era una niña? Seguro que no lo ha hablado nunca con su madre. Yo creo que si Rocío estuviera calladita estaría mejor. Se está forrando, es lo único que le importa y ahora quiere que sea una historia maravillosa de los dos enamoradísimos. Que no nos cuenten historias», aseguró Rosa Villacastín en declaraciones a Europa Press.

A raíz de estas duras palabras, María Patiño ha asestado un duro golpe tanto a ella como a quienes han tildado a Rocío Carrasco de aprovechada. «Se dice muchas veces que Rocío tenía que estar en silencio, y yo me pregunto: cuántos hijos se callarían la boca si dijesen de nosotros que nos aprovechamos del dolor de nuestra madre cuando está padeciendo un cáncer. ¿Cuántos se callarían? Estoy convencida de que ninguno», ha preguntado la presentadora de ‘Socialité’.

María contesta a los Mohedano por dejar a Rocío Carrasco «de aprovechada»

Además, también ha reprochado a la llamada familia mediática que tilden a Rocío Carrasco de «aprovechada» cuando: «Lo peor es dejar a Rocío Carrasco como una hija que se aprovecha de la debilidad por la enfermedad de la madre, sin importarle el dolor, según Amador, arrastrándola a los estudios de grabación, solo porque quería meter a su novio Fidel Albiac», concluyó María Patiño, llevándose una sonora ovación del público.

La periodista se refiere a la última gala que ‘La más grande’ grabó, ya muy enferma, para TVE, y que llevó por título ‘Rocío, siempre’. Los Mohedano llegaron a criticar a Rocío Carrasco el haber cuanto menos ‘obligado’ a su madre a grabar la gala, pese a que no estaba en condiciones. Cuando según se ha demostrado en el nuevo episodio de ‘En el nombre de Rocío’, la artista disfrutó muchísimo en aquella gala, que fue sin saberlo, su último contacto con el público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto