María Patiño da un lapidario palo a Tamara Falcó por lo que dijo de Putin en ‘El Hormiguero’

María Patiño ha aprovechado que Josep Ferrer imitaba a Tamara Falcó para criticar lo frívola que fue al hablar de Putin y su boda en ‘El Hormiguero’.

Tamara Falcó participó como es habitual este jueves en la tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero‘. No obstante, esta semana la gran protagonista de la actualidad era ella después de anunciar su boda con Iñigo Onieva. Y una de las frases que empleó la hija de Isabel Preysler al hablar de su boda indignó mucho a María Patiño como ha confesado en ‘Sálvame’.

Pablo Motos aprovechó la presencia de Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’ para que le contara cómo se produjo la pedida de mano. «Estábamos cenando, yo estaba tomando mi sopa de ayuno. Empiezo a ver a Íñigo muy nervioso y no me paraba de decir que quería poner unas velas», empezó confesándole Tamara. «En ese momento, Íñigo me dijo que como había sido nuestro aniversario tenía dos regalos para mí. Me dijo que escogiera una de sus dos manos y, después de elegir una, se arrodilló y me preguntó si me quería casar con él», añadía desvelando que la boda se celebrará el 17 de junio.

Pero además, Tamara Falcó quiso contar cuál había sido la reacción de su compañera Cristina Pardo al enterarse. «Estaba en ese momento de felicidad y recibí un mensaje de Cris, que me decía: ‘Si Putin no nos mata antes va a ser una boda preciosa‘», contaba la que fuera ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’.

Y Cristina Pardo le replicaba en directo lo que la propia Tamara le contestó. «Me ha dicho que estaba tan contenta que si Putin lanzaba una bomba nuclear la iba a sobrevivir con Íñigo«, contaba la presentadora de ‘Más vale tarde’.

La crítica de Patiño a Tamara desde ‘Sálvame’

Pero un día después de darse a conocerse su boda se ha filtrado un vídeo de Iñigo Onieva besando a otra chica en un festival hace dos semanas. Por ello, ‘Sálvame‘ con María Patiño y Terelu Campos ha dedicado buena parte de este viernes a analizar esta noticia y lo ha hecho además llevando a Josep Ferré convertido en Tamara Falcó. Ha sido entonces cuando María Patiño no se ha podido callar.

Así, María Patiño criticaba la frivolidad de Tamara Falcó al mezclar el tema de su boda con la guerra en Ucrania y Putin. «Me caes bien, pero me voy a poner seria. Me ha molestado mucho la frivolidad con la que hablaste ayer sobre el ataque nuclear con el que Putin ha amenazado a todos los países. Y que tú, utilices eso de esa forma tan frívola y decir que sobre todo eso va a sobrevivir tu amor… Ahí, por muy pija que seas, no has estado a la altura«, destacaba la presentadora mirando a cámara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.