A Rosa Villacastín le preguntan por Rocío Carrasco y no hay respuesta más demoledora

Rosa Villacastín se ha convertido en uno de los mayores azotes de Rocío Carrasco desde que comenzara la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Rosa Villacastín es una de las periodistas más veteranas en lo que al mundo del corazón se refiere. A lo largo de su extensa trayectoria ha entrevistado a grandes personajes de la crónica social. Pero, de un tiempo a esta parte, se ha convertido en uno de los mayores azotes públicos de Rocío Carrasco.

Sin pelos en la lengua, la periodista utiliza su perfil de Twitter, donde es muy activa, para atacar sin piedad a la hija de Rocío Jurado desde que ésta se decidiera a contar su testimonio en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, la primera parte de su docuserie. Ahora, Rosa Villacastín ha hablado con los reporteros de Europa Press sobre éste, y otros muchos temas de actualidad.

Sin duda alguna, la noticia de la semana ha sido la ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva apenas un día después de anunciar su compromiso. Rosa asegura que no ha llamado a Isabel Preysler tras las últimas informaciones que han salido a la luz: «No la he llamado. No sé qué decirle, es una situación muy complicada. Me duele por Tamara, qué le dices. Tamara es una chica fantástica, cariñosa, creo que está muy expuesta y claro cuando estás muy expuesta salen estas cosas pero también es triste que todo salga».

«Yo me hubiera ido hace tiempo, es un palo. Al chico le tira la juerga y Tamara es muy sana. No tiene maldad y piensa en ese amor ideal de cuento de hadas», asegura la periodista, quien cree que Isabel tiene que estar «dolida segura. Es su hija y más que nada por la repercusión que tiene, si no tuviera no se entera nadie. Pero cuando es público tienes que tomar una determinación, el tema será que igual Tamara le perdona y siguen».

«Rocío Carrasco se está forrando, es lo único que le importa», asegura la periodista

Respecto a Rocío Carrasco, Rosa Villacastín asegura que no entiende qué argumentos tiene para desmentirle en ‘En el nombre de Rocío’: «¿Qué le iba contar Rocío Jurado a esa niña, que era una niña? ¿Qué le iba a decir que llevaba 4 años sin acostarse? Es lo que me desmiente».

Hay que recordar que la periodista afirmó que Rocío Jurado le confesó que llevaba tiempo distanciada de Pedro Carrasco, y que por eso se terminaron divorciando. «Seguro que no lo ha hablado nunca con su madre. Yo creo que si Rocío estuviera calladita estaría mejor. Se está forrando, es lo único que le importa y ahora quiere que sea una historia maravillosa de los dos enamoradísimos. Que no nos cuenten historias», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’