Rosa Villacastín apunta con rotundidad a los culpables de la alarmante crisis de Telecinco

Rosa Villacastín ha puesto el foco en los problemas por los que Telecinco atraviesa una crisis de audiencia sin precedentes.

Telecinco ha confirmado este jueves que Emma García volverá a ponerse al frente de la tarde de los sábados y domingos con un nuevo programa que tomará el relevo de ‘Ya es verano’. Así, la presentadora volverá a ocupar la tarde de los fines de semana dos meses después de la cancelación de ‘Viva la vida’. Con esta decisión, Telecinco pretende remontar las audiencias de los fines de semana ante su grave crisis de audiencia. Una crisis sobre la que se ha mojado Rosa Villacastín en Twitter.

El nuevo espacio que presentará Emma García llevará el título de ‘Ya es fin de semana’ según avanza la revista Semana. Por el momento, no hay muchos detalles sobre este formato que seguirá producido por Unicorn Content al igual que ‘Ya es verano’.

La actualidad, la crónica social, el entretenimiento y la fuerza del directo constituirán la esencia de este nuevo formato, que contará con entrevistas e invitados destacados del mundo del corazón y un nutrido equipo de colaboradores según informa Mediaset en un comunicado.

En definitiva, todo grandes «novedades». En este sentido, Rosa Villacastín, que forma parte del equipo de colaboradores de ‘Ya es verano’ se ha atrevido a mojarse al señalar el verdadero motivo de la crisis que atraviesa Telecinco.

«No son los presentadores, el problema son los contenidos. ¿Cuándo ser darán cuenta de que las Aldon, Pantoja, Kiko Rivera, Carrasco están quemados de tan manoseados? Cambiar no es fácil y hay que hacerlo pensando en la nueva realidad», reflexiona Rosa Villacastín.

Así, una vez más, Rosa Villacastín no se queda callada y señala a Rocío Carrasco, Ana María Aldón e Isabel Pantoja como las grandes culpables de las bajas audiencias de Telecinco. Y es que la periodista se ha posicionado siempre en contra de algunos de los contenidos que forman parte de los programas de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'