Telecinco comunica el futuro inmediato de Emma García tras ‘Viva La Vida’ con nuevo programa

Emma García tomará el relevo de ‘Ya es verano’ con un nuevo magacín de fin de semana tras la cancelación de ‘Viva La Vida’.

Tras descartarla finalmente como presentadora de ‘¿Quién es mi padre?’, Emma García ya tiene nuevo programa con el que regresar a Telecinco tras la cancelación de ‘Viva la vida’ a finales del mes de julio. Y como se había publicado, la presentadora volverá a presentar un espacio en la tarde de los sábados y domingos.

De este modo, tras el fiasco de ‘Ya es verano’, la apuesta de Telecinco para tomar el relevo de ‘Viva la vida’ durante estos dos últimos meses, la cadena de Mediaset vuelve a la casilla de salida. Así, será Emma García la que se ponga al frente de un nuevo programa que llegará próximamente a la parrilla de Telecinco.

Por el momento, no hay muchos detalles de este nuevo formato presentado por Emma García. Lo que si se sabe es que seguirá estando producido por Unicorn Content como ‘Ya es verano‘. El nuevo programa estará vertebrado en actualidad, la crónica social, el entretenimiento y la fuerza del directo. Además contará con entrevistas e invitados destacados dentro del mundo del corazón. En cuanto a su título, la revista Semana avanza que se llamará ‘Ya es fin de semana’.

El fracaso de ‘Ya es verano’

Emma García tiene ahora el difícil reto de recuperar el terreno perdido durante estos meses en los que ‘Ya es verano’ no ha terminado de arrancar. El programa presentado por Verónica Dulanto, Frank Blanco y Marta González-Novo se ha quedado muy por debajo de lo que anotaba ‘Viva la vida’ y lo que hacía el programa durante los últimos veranos con Toñi Moreno al frente.

De hecho, el bajo rendimiento del programa llevó a Telecinco a reestructurar el programa cambiando a su directora y reduciendo a la mínima expresión la sección de virales, la que lideraba Frank Blanco. Así, en las últimas semanas, Frank Blanco se sumaba a la sección de crónica social junto a Verónica Dulanto. Unos cambios que llegaron después de que ‘Ya es verano’ acumule una media del 10,8%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'