Marta Riesco filtra su conversación privada con Ana Rosa sobre Rocío Carrasco: «Que caiga…»

Marta Riesco se muestra con ganas de volver al trabajo y de los consejos que le ha dado Ana Rosa Quintana sobre su polémica con Rocío Carrasco.

Hace unos días, Marta Riesco reaparecía concediendo una entrevista a la web de Telecinco en la que aseguraba seguir tomando pastillas. Además, aprovechaba para decir quiénes son sus amigos dentro de la televisión y expresaba su agradecimiento a Ana Rosa Quintana por el apoyo que le ha dado estos meses.

Ahora, Marta Riesco se ha abierto en canal para la revista Diez Minutos en una exclusiva en la que habla de todo y de todos. Así, la periodista hace balance de cómo de la noche a la mañana pasó de ser una simple reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ a convertirse en personaje por su relación con Antonio David Flores.

En los últimos meses, Marta Riesco ha desaparecido de ‘El programa de Ana Rosa’ y tan solo se le ha podido ver como reportera en ‘Ya es verano’. Ahora, la periodista espera poder volver al espacio matinal en el que llevaba trabajando muchos años con la vuelta de Ana Rosa Quintana. «He estado fuera de Mediaset pero he vuelto. Voy a colaborar y hacer directos en el fin de semana», confiesa en la entrevista. Así, todo apunta a que Marta Riesco se mantendrá como reportera en ‘Ya es fin de semana’.

El consejo de Ana Rosa a Marta

En la entrevista, Marta Riesco solo tiene buenas palabras para la que es su jefa, Ana Rosa Quintana. «Estoy agradecida a Unicorn, me han protegido», asevera la reportera sobre la productora del programa. Además, no ha dudado en revelar el consejo que le dio Ana Rosa Quintana tras lo que sucedió a raíz de su relación con Antonio David Flores y su polémica con Rocío Carrasco.

«El mejor consejo que me dio fue: «Ponte el paraguas y que caiga. Ya dejará de llover», confiesa. En este sentido, Marta Riesco deja claro que durante estos meses no han perdido el contacto pese a que Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’ asegurara que a Ana Rosa Quintana no le gustaba todo este tema.

Durante la entrevista, Marta Riesco hace referencia a lo mal que lo ha pasado en estos meses y cómo gracias a Antonio David ha podido salir de todo esto. «Sin Antonio David yo no podría haber aguantado todo esto», sentencia. Y a este respecto, anuncia que ha escrito un libro sobre todo lo que le ha pasado. «Voy a publicar otro libro y se llama Sin miedo, Marta Riesco».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.