La sorpresiva alusión de Olvido Hormigos a Belén Esteban en el ‘Deluxe’: el principio choca

created by Polish

Olvido Hormigos no ha tenido reparo en recordar durante su reaparición en el ‘Deluxe’ su enemistad con Belén Esteban.

Uno de los temas que no se tenía previsto tratar durante la entrevista a Olvido Hormigos en el ‘Deluxe‘ ha sido su enemistad con belén Esteban. Cabe recordar que desde que ambas coincidieron en ‘GH VIP’, las dos han mantenido fuertes encontronazos que nunca han solucionado.

Sin embargo, Olvido Hormigos ha dado un paso hacia adelante con el que parece que pretende allanar el camino con la conocida como ‘Princesa del pueblo’. En concreto, cuando su entrevista iba a terminar, María Patiño ha sacado a la luz el nombre de su compañera, Belén Esteban. La entrevistada no se ha quedado callada y ha querido hacer un inciso que ha sorprendido a muchos.

«No soy nada rencorosa y le he preguntado a Víctor Sandoval qué tal va con la pierna«, ha comentado en referencia al estado de salud de Belén, quien ha estado meses apartada de la pequeña pantalla. Así pues, en la misma línea, Olvido recordaba: «Decís que había como una dualidad y no. Yo aquí me he sentido como muy atacada, mucho. Me he defendido, me ponía a la defensiva. Tengo mi pronto y no me callo».

Finalmente, la invitada no ha dudado en criticar la actitud que Belén, en su momento, adoptó con ella. «Belén creo que aquí me lo ha hecho muy difícil, muy muy difícil. Nosotras no nos conocíamos y no teníamos nada en contra. Aquí me lo ha puesto muy difícil y me he defendido», fueron las palabras de Olvido Hormigos.

Con todo, habrá que ver si esas declaraciones tienen réplica por parte de Belén Esteban, que se incorpora el próximo lunes 5 de septiembre a su labor como colaboradora habitual de ‘Sálvame’ tras varios meses apartada por la lesión en la pierna.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.