Jamás había ocurrido en ‘La Isla de Las Tentaciones’ lo que va a pasar en su quinta edición

Telecinco quiere detener cuanto antes la caída en audiencias y recurre al gigante de ‘La Isla de Las Tentaciones’ por adelantado.

Desde este miércoles, Telecinco ha iniciado una intensa campaña de promoción de ‘La Isla de Las Tentaciones 5’. También en redes sociales, donde el formato ha demostrado ser todo un tsunami social con cientos de miles de interacciones. La finalidad, que las primeras imágenes de esta nueva temporada generen conversación, se viralicen y lleguen al mayor número de personas posible. Especialmente a su target por antonomasia: el juvenil.

Es una estudiada y favorecedora estrategia para ir despertando el fenómeno que es un programa de este cariz en el que cinco parejas concursantes aceptan el reto y se someten a una experiencia emocional que cambiará sus vidas para siempre; poniendo a prueba su amor y fidelidad y mostrando sus mejores y peores conductas y sus vergüenzas ante una audiencia ávida de tal tipo de contenidos.

Precisamente, la infinidad de comentarios que están suscitando las primeras imágenes compartidas en redes van en la dirección de celebrar que vuelva ‘La Isla de las Tentaciones’ a la pequeña pantalla después de tantos meses de ausencia. Y lo hará además con relevantes novedades y momentos muy impactantes que harán las delicias del espectador.

Las nuevas parejas vivirán cosas completamente diferentes a los participantes que pasaron por el formato anteriormente. Y es que la mecánica se renueva, cambia la luz de la alarma de la tentación y se multiplica nada más y nada menos que por cinco. 5 luces, de 5 colores diferentes: rojo, azul, rosa, verde y naranja. ¿A qué puede corresponder cada uno? La promo deja la respuesta en el aire y emplaza a ver el gran estreno de ‘La Isla de las Tentaciones’ para descubrirlo.

Además, en un segundo spot oficial se adelantan cuatro episodios muy sorprendentes y nunca vistos en las ediciones emitidas hasta la fecha. Fundamentalmente uno de ellos. Por primera vez, habrá una expulsión disciplinaria en una de las hoguera, también habrá un abandono definitivo, se asistirá a la brutal patada (ya viral) de un concursante a la mítica tablet y tendrá lugar una gran sorpresa que obliga a una fuga despavorida en mitad de otra hoguera.

«Estás expulsado de la hoguera», «esta misma noche una de vosotras abandonará para siempre ‘La isla de las tentaciones’, «todos fuera de la hoguera, rápido», son algunas de las potentes frases que Sandra Barneda ha entonado durante los momentos más difíciles para las parejas. El adelanto no tiene ningún desperdicio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco