Gran indignación con ‘Sálvame’ por lo hecho a Tamara Falcó e Iñigo Onieva: «Nos lamentaremos»

Kike Calleja ha perseguido en directo en ‘Sálvame’ a Tamara Falcó y su novio Iñigo Onieva y la audiencia se ha mostrado muy crítica.

Es sin duda la noticia del día. Y no es para menos pues tan solo un día después de que Tamara Falcó anunciara su boda con Iñigo Onieva se ha filtrado un vídeo de él besando a otra chica en un festival que se celebró hace pocas semanas. Un tema al que ‘Sálvame’ le ha dedicado buena parte de los contenidos de este viernes.

Tras emitir dicho vídeo, ‘Sálvame’ no ha dudado en ir detrás de la pareja pues tanto Tamara Falcó como Iñigo Onieva estaban invitados a una boda que se celebraba este viernes por la tarde. Había muchas dudas de si Tamara acudiría sola al enlace, si lo haría acompañada de Iñigo o si finalmente ambos declinaban acudir a la boda ante el revuelo generado por el polémico vídeo.

Para ello, Kike Calleja se desplazaba hasta la casa de Tamara Falcó. El reportero se atrevía a jugarse una cena con María Patiño vaticinando que iban a acudir los dos a la boda mientras que la presentadora opinaba que iba a ir sola Tamara. Una apuesta en pleno ‘Sálvame’ a la que Terelu Campos se sumaba diciendo que no iban a acudir ninguno.

Finalmente, Tamara Falcó e Iñigo Onieva salían juntos de la mano para trasladarse al lugar de la celebración. Y por ello, Kike Calleja no dudaba en subirse a un taxi y seguir en pleno directo al coche que trasladaba a la pareja hasta el lugar del enlace. De hecho, en un momento dado el reportero no dudaba en saludar desde el taxi a Tamara Falcó al ver como esta bajaba la ventanilla.

Iñigo Onieva da la cara con la prensa

Poco después, Kike conseguía llegar hasta el lugar en el que se estaba celebrando el convite de la boda a la que estaban invitados Tamara e Iñigo Onieva. De primeras, el reportero explicaba que parecía que el coche iba a aparecer por otra entrada para evitar que los reporteros les pudieran preguntar. Sin embargo, tras conseguir hablar con la representante de Tamara Falcó, esta les advertía que iban a poder hablar con ellos.

Y así fue. Nada más llegar el coche en el que iban ambos, Kike Calleja corría hasta ellos para poder hablar con la pareja. Al bajarse del coche, y ante los micrófonos de ‘Sálvame’ y diferentes agencias, Iñigo Onieva rompía su silencio y defendía que las polémicas imágenes besando a otra chica son de 2019 y no de este año.

La audiencia muy crítica con la persecución a Tamara

Un auténtico ‘bombazo’ conseguido por ‘Sálvame’ en pleno directo que no ha convencido a todos. Así, han sido muchos los espectadores que en redes sociales no han dudado en criticar al programa que este viernes presentaban María Patiño y Terelu Campos.

Así, algunos incluso se atrevían a compararlo con lo sucedido con Lady Di. «La persecución que le están haciendo a Tamara me recuerda a la de Lady Di. Esto tiene mucho riesgo de accidente. Sois alimañas», escribía un usuario.

https://twitter.com/Dianadespierta/status/1573365070352224256?t=01xRiCYNFLfX-czqSzktGg&s=19
https://twitter.com/JhonMostacho/status/1573364813274685440?t=9jQwdvMFEGkmitSlgK9iAw&s=19
https://twitter.com/neutrohandy/status/1573359470205636609?t=HgGYmC_kUHEwVZ-ttEMQXQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'