El indigesto palo de Cristina Villanueva (‘La Sexta Noticias’) a Telecinco por ‘La Isla de Las Tentaciones’

La presentadora de ‘La Sexta Noticias’, Cristina Villanueva, ha cargado contra Telecinco por la promoción invasiva de ‘La Isla de Las Tentaciones 5’ en la final del Eurobasket 2022.

Día histórico para el deporte patrio con la victoria aplastante de la selección española de baloncesto en la gran final del Eurobasket 2022 frente a Francia. Una retransmisión ofrecida por Telecinco que, siendo consciente del interés que iba a suscitar y de la cantidad de espectadores que iba a concitar, aprovechó tal evento para promocionar la vuelta de ‘La Isla de las Tentaciones‘ con fecha y hora oficial. Algo que no ha sido bien recibido por todos. Es el caso de Cristina Villanueva.

La presentadora de ‘La Sexta Noticias’ en su edición de fin de semana estallaba en mitad del partido a través de sus redes sociales. Consideraba que la promoción del formato estaba siendo muy excesiva y así lo manifestaba sin tapujos públicamente en Twitter.

«Puede Telecinco dejar de meter promos de su programa de adultos y cargarse las repeticiones de las jugadas de la final de basket? Ya sé que la publi es necesaria. Pero a cada segundo?», escribía Cristina Villanueva en su perfil oficial. El post, como era de esperar, ha provocado numerosas interacciones.

Si bien, la comunicadora afeaba que no se pudieran ver las repeticiones de las jugadas. Una demoledora crítica en la que hay que hacer especial hincapié a cómo se atreve a llamar a ‘La isla de las tentaciones’, tildándolo como «programa de adultos» como si de un espacio pornográfico se tratara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Resano regresa a 'La Sexta Noticias'
‘La Sexta Noticias’ de Cristina Saavedra pega el repaso del siglo a Ayuso en solo un minuto