Atresmedia da la sorpresa y anuncia ‘Drag Race All Star’ tras su gran éxito

Atresplayer Premium ya prepara una edición ‘All Stars’ de ‘Drag Race España’ con algunas de sus mejores concursantes.

No hay duda de que la apuesta de Atresplayer Premium es una de las mejores en lo que a plataformas digitales se refiere. Por ello, Atresmedia ha llevado hasta el Festival de cine de San Sebastián la presentación de las novedades de la plataforma. Y ha sido allí donde ha hecho un importante anuncio sobre ‘Drag Race España‘.

Así, tal y como han avanzado José Antonio Antón, director de contenidos de Atresmedia TV, y Emilio Sánchez Zaballos, gerente de plataformas de Atresmedia TV; el grupo ya trabaja en la primera edición de ‘Drag Race All Stars’ en nuestro país.

De este modo, España será el primer país después de EEUU en apostar por una edición ‘All Star’ del formato demostrando la gran fuerza que ha adquirido ‘Drag Race’ en España con tan solo dos ediciones a sus espaldas.

Por el momento, Atresmedia se encuentra cerrando el casting de concursantes de la tercera edición de ‘Drag Race España’ con la intención de encontrar a la mejor drag race de nuestro país tras Carmen Farala y Sharonne; las ganadoras de las dos primeras ediciones.

Justo después, para 2023, comenzará la producción de esta primera edición ‘All Star’ de ‘Drag race España’, que permitirá volver a ver el regreso a los talleres de algunas de las mejores concursantes de las dos primeras ediciones y alguna que haya destacado en la tercera edición.

*En elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Drag Race España 3
Ana Locking

Archivado en

·