Así ha sido la obligada despedida de ‘Ya es verano’ en Telecinco: «Nos tenemos que ir»

Telecinco ha emitido este domingo el último programa de ‘Ya es verano’ antes de que Emma García regrese a los fines de semana con su nuevo espacio.

Hace dos meses, ‘Viva la vida’ se despedía de la audiencia tras su cancelación sorpresa tras cinco años en las tardes de los fines de semana en Telecinco. ‘Ya es verano‘ tomaba su relevo con Verónica Dulanto, Frank Blanco y Marta González Novo. Pero el formato no ha logrado llegar a los datos del espacio de Emma García y por ello este domingo se han despedido para darle el relevo de nuevo a la presentadora vasca.

Y es que Emma García volverá a ocupar las tardes de los sábados y domingos de Telecinco a partir del próximo sábado 1 de octubre. Lo hará con ‘¡Fiesta!’, un espacio que seguirá produciendo Unicorn Content y del que apenas hay datos más allá de que será todo de corazón y entretenimiento eliminando la sección de actualidad y de que Marta Riesco será una de sus reporteras.

«Hoy es 25 de septiembre, no sé si sabéis lo que eso significa. Significa que se ha acabado, ahora ya sí, el verano. Han sido 9 fines de semana, 90 horas bastante intensas y significa que el equipo de este programa esperamos que hayáis disfrutado lo mínimo que hemos disfrutado nosotros con vosotros y que ahora sí, toca recoger la sombrilla», les decía María Verdoy a los tres presentadores antes de emitir un vídeo con los mejores momentos tanto de Verónica como de Frank y de Marta.

«Toda la suerte al que viene»: El mensaje a Emma García

Al ver el vídeo, los tres presentadores no podían contener la emoción y dejaban ver las lágrimas en los ojos mientras todo el equipo estaba de pie aplaudiéndoles. «No me gustan las despedidas», reconocía Frank Blanco. «Quería darle las gracias, a todo el público, al equipo, a Mediaset, hemos sido muy felices en este verano. Toda la suerte al que viene, gracias de corazón«, alcanzaba a decir Verónica Dulanto.

«Lo que llevo diciendo semanas. Me han dado la oportunidad de pasármelo como una niña, he conocido gente alucinante y nos han tratado tan bien, gracias, gracias, gracias», apuntaba por su parte Marta González Novo. «Nos tenemos que ir, gracias por todo lo vivido, nos tenemos que ir porque ya no es verano», añadía Frank Blanco dando paso a José Ribagorda e ‘Informativos Telecinco’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Blanco menciona así a 'La Promesa' en 'TardeAR'
Verónica Dulanto, Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana