Telecinco pone fecha y nombre al programa de Emma García tras la cancelación de ‘Ya es verano’

Telecinco estrenará el próximo sábado 1 de octubre su nuevo programa para los fines de semana con Emma García que ya tiene nombre definitivo.

Telecinco ya tiene prácticamente todo listo para el estreno de su nuevo programa para las tardes de los fines de semana con Emma García. Tras cancelar ‘Viva la vida’ por sorpresa, la cadena apostó por lanzar ‘Ya es verano‘, un nuevo programa producido por Unicorn Content con Verónica Dulanto, Frank Blanco y Marta González-Novo como presentadores.

Sin embargo, este programa que llegó como relevo de verano con aspiraciones a poder renovar tan solo ha conseguido durar dos meses. Y es que ‘Ya es verano’ no ha llegado ni por asombro a los datos de ‘Viva la vida’ y apenas se ha mantenido por encima del 10-11%. Por ello, Telecinco ha decidido confiar de nuevo en Emma García para hacerse cargo de las tardes de los sábados y domingos.

Un programa que seguirá estando producido por Unicorn Content y cuyo título definitivo será ‘¡Fiesta!’ según avanzan la revista Semana y Algo Pasa TV y ha podido confirmar El Televisero. De este modo, ‘¡Fiesta!’ tomará el relevo de ‘Ya es verano’ a partir del próximo sábado 1 de octubre a las 16:00 horas con Emma García a la cabeza.

De este modo, Telecinco descarta finalmente apostar por la fórmula de ‘Ya es fin de semana’ para diferenciarse de ‘Ya es mediodía’, ‘Ya son las ocho’ y su antecesor, ‘Ya es verano’. Así, pretende romper con todo lo anterior pese a que la productora seguirá siendo la misma y buena parte del equipo también.

Sin actualidad y con Marta Riesco

Por el momento, no hay muchos datos sobre cómo será ‘¡Fiesta!’, aunque lo que si parece que está completamente descartado es que el formato tenga una sección dedicada a la actualidad al final del programa como si tenía ‘Viva la vida’ y también ‘Ya es verano’ hasta las últimas semanas. Así, la intención de la cadena y la productora es darle mayor presencia a la crónica social, al mundo de los realitys de Mediaset y a las entrevistas; un terreno en el que Emma García se maneja a la perfección.

Por otro lado, también está confirmado el fichaje de Marta Riesco como reportera. La periodista abandona definitivamente ‘El programa de Ana Rosa’ y formará parte del equipo de ‘¡Fiesta!’ tras haber formado parte también del equipo de reporteros de ‘Ya es verano’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'