Ana Luque sorprende al destapar en qué ha gastado el dinero ganado en ‘Supervivientes’

Ana Luque revela en qué ha destinado parte del dinero ganado durante su paso por ‘Supervivientes 2022’, haciendo realidad uno de sus sueños.

Ana Luque está haciendo realidad uno de sus sueños con el dinero ganado durante su paso por ‘Supervivientes 2022’. La malagueña se ha hecho un viaje a todo lujo por uno de los lugares más paradisiacos, el sudeste asiático.

Tras pasar unos días de vacaciones con sus amigos de toda la vida en Marbella, el 19 de agosto la exsuperviviente partía hacia uno de sus viajes soñados. Acompañada por los suyos, Ana Luque ponía rumbo a Bali, donde ha quedado prendada de la isla. Ha visitado los templos, ha descansado en villas de lujo, se ha relajado en sus paradisiacas playas y ha disfrutado de espectaculares puestas de sol desde un chiringuito.

Y de Bali, a Malasia, donde pondrá fin a su ostentosa aventura. Tanto Ana como su marido, Juan Manuel, son grandes viajeros. Ambos han recorrido desde capitales europeas, como París o Londres, hasta destinos mucho más lejanos, como Maldivas o Punta Cana, de los que ella ha dejado constancia a través de sus redes sociales.

Ana Luque en Malasia

El final de su sonada amistad con Olga Moreno

Aunque Ana Luque saltó a la fama por ser amiga y defensora de Olga Moreno en la edición anterior de ‘Supervivientes’, todo parece indicar que la relación entre ambas estaría rota desde que la primera concediera unas declaraciones contra su amiga a su salida del concurso. La malagueña reconoció que esperaba más apoyo por parte de Olga. Unas declaraciones que, a ésta, no sentaron nada bien.

No obstante, pese a saltar a la fama por ser amiga de… Se ha hecho un hueco en nuestras pantallas por méritos propios. Durante su paso por el reality de supervivencia fue divertida, se llevó de maravilla con todos sus compañeros y además, fue una gran superviviente. Todo un descubrimiento que, muchos ya apuntan, será colaboradora de algún programa de cara a la próxima temporada. Por el momento, ella sigue con su faceta de ‘influencer’ en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Olga Moreno
Marta Riesco señala lo que esconde la reconciliación de Olga Moreno y Antonio David