«Casi me muero»: Shock con las secuelas de Ana Luque por culpa de ‘Supervivientes’

Ana Luque Supervivientes
Ana Luque Supervivientes

‘Conexión Honduras’ ha conectado con Ana Luque, la última expulsada, quien ha conocido cuantos kilos ha perdido en ‘Supervivientes’

Ana Luque se convertía la semana pasada en la última expulsada de ‘Supervivientes 2022‘ y ha sido este domingo en ‘Conexión Honduras’ cuando hemos conocido cuántos kilos ha perdido tras dos meses en el concurso. A pesar de que continúa en Honduras, el programa conectaba con ella, quien desvelaba las secuelas que padece por la pérdida de peso.

La andaluza pensaba que había perdido entre 4 y 5 kilos por el bajo índice de grasa que tenía cuando partió para la isla. No obstante, la que fuera la defensora de Olga Moreno se equivocaba. Era en directo cuando conocía que ha perdido 6,9 kilos, un dato que pillaba por sorpresa a Ana Luque, quien alucinaba frente al espejo.

«Ay madre mía de mi alma. Parezco del cuerpo de mi hija, no parezco yo. ¡Qué tipón! Parezco una niña, he perdido las caderas, el culo… Voy a tener que hacer muchas sentadillas», reaccionaba Ana Luque, que no paraba de mirarse al espejo para ver cómo había quedado tras su paso por ‘Supervivientes’. Pero no todo era tan bueno como parecía, dado que la concursante desvelaba las graves secuelas que arrastra por su paso por el concurso.

La participación de Ana Luque en ‘Supervivientes’ parece ser que no le ha sentado nada bien. Aunque ella dice salir nueva de esta experiencia y siendo «una mujer empoderada», dice echar de menos dormir mirando las estrellas, físicamente le ha afectado y mucho. «Lo peor que he llevado estos días es comer. He comido y se me inflama la barriga muchísimo», ha explicado.

Ana Luque asegura que casi que no puede comer porque de inmediato los dolores son agudos: «Me da unos dolores que casi me muero. Eso ha sido horrible». Además, aseguraba que no podía dormir: «Apenas he podido dormir 5 horas en estos días, estoy muy nerviosa». Sueño no tiene, pero higiene desde luego que sí: «Me baño de 5 a 6 veces al día».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'