Telecinco anuncia el estreno del especial sobre la Reina Letizia, sin recambio para Sonsoles Ónega

Telecinco anuncia ya el especial sobre el 50 cumpleaños de la reina Letizia, que no tiene presentador tras la salida de Sonsoles Ónega.

Telecinco ya ha arrancado la promoción de ‘Feliciades, Letizia‘, el programa especial que prepara la cadena junto a Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana para conmemorar el 50 aniversario de la reina Letizia.

El especial forma parte de las grandes bazas de la cadena de Mediaset para el próximo otoño. Por el momento, se desconoce quién será el encargado de presentar el programa pues cabe recordar que en un principio iba a ser Sonsoles Ónega la que lo iba a conducir.

Pero la marcha de Sonsoles Ónega a Antena 3 deja al especial sin un presentador claro. No obstante, Telecinco tiene donde elegir entre todos los rostros de la productora como Joaquín Prat, Ana Terradillos, Patricia Pardo, Verónica Dulanto o incluso la propia Ana Rosa Quintana.

Lo que si sabemos es algunas de las personalidades que colaborarán en el «reportaje biográfico» sobre la Reina Letizia. Así, en el tráiler que ha empezado a emitir Telecinco vemos a la presentadora Carme Chaparro, la ministra de Defensa Margarita Robles, la ministra de Educación Pilar Alegaría o la soprano Ainhoa Arteta.

Este programa especial realizará un exhaustivo repaso a su trayectoria personal y profesional; además de recoger la evolución de su figura desde que se hizo público su compromiso con el Príncipe de Asturias en 2003 hasta su actual papel institucional como reina consorte de España. A través de imágenes de archivo, entrevistas y testimonios, el reportaje centrará su atención en su papel como periodista, princesa, madre y reina.

Por el momento no hay fecha de emisión, aunque todo apunta a que Telecinco aprovechará el 50 cumpleaños de la Reina Letizia para su estreno. Cabe recordar que el cumpleaños de Letizia Ortiz es el 15 de septiembre, por lo que todo apunta a que se emitirá esa semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.