Sale a la luz la verdadera herencia de Mila Ximénez: esto es todo el dinero que dejó a su hija

La revista ‘Semana’ publica en exclusiva el contenido del testamento de Mila Ximénez, fallecida en junio del 2021 a causa de un cáncer de pulmón

Hace poco más de un año, en junio del 2021, la querida periodista Mila Ximénez moría a causa de un cáncer de pulmón dejando devastados a todos sus compañeros y amigos de ‘Sálvame’; y muy especialmente a su hija, Alba Santana. Ahora, un año después, la revista ‘Semana’ desvela en exclusiva la última voluntad de la colaboradora.

La herencia de Mila Ximénez se ejecutó el 22 de diciembre de 2021 y asciende a los 557.525 euros. Entre inmuebles y dinero en cuentas bancarias, Alba recibió de su madre medio millón de euros; y los recibió ese 22 de diciembre; es decir seis meses después de su fallecimiento, después de liquidar el impuesto de sucesiones.

Esta cifra queda muy lejos de lo que se especuló en un primer momento. Y es que en un principio se barajaron cifras millonarias; pero fue la propia Alba Santana quien desmintió que su madre le hubiera dejado semejante cantidad de dinero. Hay que recordar que a los seis meses de morir Mila Ximénez, la joven tuvo que decir adiós a su padre; el tenista Manolo Santana, quien falleció tras un paro cardiaco dejando a Alba huérfana en un mismo año.

La polémica sigue rodeando a la colaboradora

Lo que no hay duda es que Mila Ximénez sigue generando polémica pese a su ausencia. La última tuvo que ver con una controvertida carta que Terelu Campos leyó en ‘Sálvame’; y que aunque se dejó claro que la misiva era imaginaria, muchos espectadores creyeron que había sido escrita de puño y letra por la colaboradora.

Tal fue el revuelo causado que, al día siguiente, el programa se vio obligado a pedir disculpas por si había ofendido a los seres queridos de su compañera. «No queríamos hacer daño«, aseguro Terelu. Y es que llamó mucho la atención que una de sus mejores amigas se prestara a hacer algo así en televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'