El detallazo que Terelu Campos ha tenido con Mila Ximénez y que ha consternado a todos

Terelu Campos recogió en Marbella uno de sus premios más especiales, el que otorga la Asociación Española Contra el Cáncer, y lo dedicó a su amiga Mila Ximénez

Si hay alguien que sabe muy bien lo que es luchar contra el cáncer, esa es Terelu Campos. Por ello, la presentadora de ‘Sálvame’ ha sido galardonada este año por la Asociación Contra el Cáncer de Marbella en su gala anual. Un premio muy especial que ella no ha dudado en dedicar a su gran amiga Mila Ximénez, quien falleció de esta terrible enfermedad hace poco más de un año.

Ha sido este sábado 6 de agosto, cuando, en La Finca la Concepción la hija de María Teresa Campos fue reconocida por su batalla y por dar visibilidad a las personas que luchan contra esta enfermedad en silencio. The Fighter ha sido el premio que ha recibido la colaboradora por su aportación a la normalización de la palabra cáncer, y por su defensa en que todos los pacientes tengan las mismas oportunidades a la hora de enfrentarse a la enfermedad.

En esta primera edición de este premio tan especial, se ha reconocido a Terelu Campos «porque entiende que en su doble calidad de paciente y personaje público su actitud ante la enfermedad y su manera de afrontarla, contando en programas de máxima audiencia todo el proceso vivido y mostrando con valentía todos los cambios experimentados, ha podido ayudar a otras personas a afrontar, con serenidad y decisión, su particular lucha contra el cáncer».

Terelu dedicó el galardón a su amiga Mila Ximénez

Le hizo entrega del premio la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, junto a un ramo de flores con el que le obsequió su hija, Alejandra Rubio. En su emotivo discurso, Terelu Campos quiso destacar la importancia que tiene seguir investigando contra el cáncer para conseguir vencer a la enfermedad. Y no quiso olvidarse de su gran amiga Mila Ximénez, a la que dedicó el galardón. La periodista falleció en junio de 2021 tras un año batallando contra un cáncer de pulmón.

La gala fue todo un éxito. Ya que la Asociación Española Contra el Cáncer superó su propio récord de recaudación con 510 comensales. La venta de entradas supuso 180.000 euros de ingresos, una cifra que, unida a los 100.000 euros de patrocinio que aporta el Centro Comercial La Cañada, consolida a la Gala Contra el Cáncer de Marbella como la cita solidaria más importante de nuestro país. Según la organización del evento, recaudaron más de 300.000 euros en una sola noche.

Terelu Campos

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega

Archivado en

· ·