El guiño de ‘Supervivientes 2022’ a Mila Ximénez por el aniversario de su muerte

Jorge Javier ha tenido un bonito gesto durante el inicio de la gala de ‘Supervivientes’ en el primer aniversario del fallecimiento de Mila Ximénez.

El 23 de junio de 2022 se ha cumplido un año desde que Mila Ximénez falleciese a los 69 años tras una dura y tediosa lucha contra el cáncer de pulmón que le había sido diagnosticado un año antes. En el momento de su fallecimiento, Jorge Javier fue uno de los primeros en pronunciarse y dar la noticia. Ahora, un año después, el presentador e íntimo amigo de Mila ha querido tener un gesto de lo más aplaudido y comentado por todos.

En concreto, el conductor de ‘Supervivientes‘ ha hecho acto de presencia en el plató de los realities de Telecinco. Allí, como es habitual, Jorge ha desempeñado sus labores como presentador conectando con Lara Álvarez y los concursantes. En una de esas conexiones, Jorge ha pedido a la organización del reality hacer un breve inciso para dirigirse a los espectadores.

«Compañeros, ¿me permitís una cosa? Es algo que le ha va a hacer mucha ilusión a Kiko Matamoros y a Anabel Pantoja«, ha comenzado diciendo. Acto seguido, compartía: «Hoy hace un año que se fue Mila Ximénez, concursante de ‘Supervivientes’ y me gustaría dedicarle el programa de hoy. Mila, estés donde estés, espero que estés disfrutando de esta edición de ‘Supervivientes‘, que está Kiko Matamoros ahí y Anabel, espero que les des fuerzas».

Unas palabras que Jorge Javier pronunciaba visiblemente emocionado y que dejaron sin palabras a los dos concursantes y excompañeros de Mila Ximénez. También desde la playa, Lara Álvarez quiso sumarse a la iniciativa de Jorge Javier.

En esta ocasión, la presentadora comentaba: «Me sumo a esa dedicatoria. Grande Mila siempre». Por su parte, Matamoros tomaba la palabra para asegurar:  «El otro día nos acordamos de ella en el ‘puente de las emociones'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera