‘Padre no hay más que uno’, el as de Antena 3 para contraatacar a los estrenos de Telecinco

Antena 3 promociona para próximamente la emisión de ‘Padre no hay más que uno’ y el estreno de ‘Padre no hay más que uno 2’.

Parece que la temporada 2022-2023 en televisión promete traernos varias guerras. Ya es habitual que Telecinco y Antena 3 jueguen al gato y al ratón con algunos de sus estrenos. Y eso es lo que podría suceder después de que la cadena de Atresmedia haya empezado a promocionar ‘Padre no hay más que uno’.

Así, la cadena de Atresmedia ha empezado a promocionar la emisión de la película creada, dirigida y protagonizada por Santiago Segura para próximamente. Pero además, Antena 3 también promociona el estreno de la segunda parte de la película, ‘Padre no hay más que uno 2’.

«La familia más divertida y exitosa de nuestro país llega a Antena 3. Muy pronto, ‘Padre no hay más que uno’ y ‘Padre no hay más que uno 2’, estreno en Antena 3«,  se oye decir en la promo que ha empezado a emitir Antena 3 este miércoles 31 de agosto. Cabe recordar que la tercera cinta de la saga se estrenó hace tan solo unas semanas en los cines.

¿La gran baza de Antena 3 contra ‘Pesadilla en El Paraíso’?

Hay que destacar que el estreno de la primera película, ‘Padre no hay más que uno’ arrasó con un gran 22,7% de cuota de pantalla con 2.152.000 espectadores el 2 de septiembre de 2021. Por aquel entonces, la película en la que también aparecen Toni Acosta, Silvia Abril y Leo Harlem, entre otros eclipsó al final de la segunda edición de ‘La última cena’ en Telecinco.

De este modo, todo apunta a que Antena 3 utilizará la emisión de ‘Padre no hay más que uno’ y el estreno de ‘Padre no hay más que uno 2’ como bazas contra alguno de los estrenos de Telecinco. En este sentido, teniendo en cuenta que son los jueves y los sábados cuando Antena 3 emite cine, todo apunta a que las películas de Santiago Segura podrían ir contra ‘Pesadilla en El Paraíso’; que se estrena el próximo jueves 8 de septiembre tal y como ha avanzado El Televisero en exclusiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'