El regalo envenenado de Diego Arrabal a María Patiño con un audio que la deja retratada

Diego Arrabal aprovechó el cumpleaños de María Patiño para recordar un audio sobre lo que decía en el pasado de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

María Patiño celebró este lunes 15 de agosto su 51 cumpleaños. Lo hizo en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Y no es para menos. La gallega presenta compagina actualmente la conducción de ‘Socialité’ con las sustituciones del ‘Deluxe’ así como ‘Sálvame’; que co presenta junto a Terelu Campos y Adela González. Pero algunos como Diego Arrabal han querido amargarle el cumpleaños.

Sin embargo, muchos han querido aprovechar el cumpleaños de María Patiño para intentar amargárselo al recordarle cómo ha cambiado de chaqueta en poco más de un año. Y es que son muchos los que no perdonan a María Patiño que haya pasado de ser una de las máximas azotes de Rocío Carrasco y Fidel Albiac a ser una de las que más defienden a la hija de Rocío Jurado.

Así, Diego Arrabal no dudó en compartir en su canal de YouTube, un audio que ha corrido en los últimos días por Twitter. «Hoy le traemos un regalito a Mari Pati. Es el cumpleaños de la Patiño y nosotros que somos muy educados no podíamos dejar este día sin regalito. Y si le traemos un regalito, María mira el regalito de la tribu para ti con mucho amor», asegura el paparazzi.

En el audio que comparte Diego Arrabal se escucha a Patiño hablar de como está al lado de Antonio David Flores en lo que respecta a la relación de Rocío Carrasco con sus hijos. «Rocío para hacer daño a Antonio David comenzó la lucha con los niños», se oye decir a María Patiño. Algo que contrasta y mucho con sus palabras de los últimos meses.

En él, también se oye a María Patiño defender a Rocío Flores. «Yo estoy de tu lado, pero yo no puedo hablar lo que tu has vivido. Primero porque me metería en un problema legal porque el señor Fidelñ Albiac está tomando nota». Justo después de emitirlo, Diego Arrabal es rotundo: «ay como queda retratada».

«Estos videos los están quitando de la página web de Telecinco para que no quede constancia de nada de lo que se decía y de lo que ahora dicen. Ay como mueve el dinerito, el silloncito. Como nos hacen cambiar de opinión. Quedas retratadita Mari, y este es nuestro regalito. Porque las personas tienen que ser íntegras y los periodistas más todavía», sentencia Diego Arrabal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'