Ana María Aldón ha vuelto a 'Ya es verano' para hablar por enésima vez de la crisis con Ortega Cano, y la audiencia de Telecinco ha mostrado su hartazgo.
Es el día de la marmota. Llevamos todo el verano escuchando hablar y debatir sobre la relación de Ana María Aldón y José Ortega Cano. Tras un mes callada, la diseñadora reaparecía la semana pasada en 'Ya es verano' confirmando que la separación de su marido es total. Una semana después, este domingo, Ana María ha vuelto a sentarse en 'Ya es verano' para seguir hablando de su relación.
Y es que cabe recordar que Ana María Aldón se ha convertido en el fichaje estelar de 'Ya es verano' para intentar relanzar las audiencias del programa que presentan Verónica Dulanto, Frank Blanco y Marta González-Novo. Algo que el domingo pasado en su debut consiguieron al subir a un 11,9% y 995.000 espectadores.
'Ya es verano' ha optado por replicar la escaleta de 'Viva la vida' y aumentar su apuesta por los contenidos de corazón reduciendo la sección de Frank Blanco y cambiando a la directora del programa. Y dentro de estos cambios entra el dar más protagonismo a Ana María Aldón. Algo que parece que está cansando a la audiencia.
Ana María Aldón ha vuelto a sentarse con Verónica Dulanto para no decir nada nuevo. Así, durante la primera parte del programa, la diseñadora solo ha confirmado que no habla con su marido y que duermen separados cuando han coincidido bajo el mismo techo en Costa Ballena. Tampoco ha aclarado mucho sobre el cónclave familiar en casa de Gloria Camila en el que José Ortega Cano se enfrentó a sus hermanos y sobre todo a Conchi por haber cuestionado su paternidad del hijo que tiene con Ana María.
Críticas al programa, a Ana María y a Verónica Dulanto
Sin embargo, lo que la dirección de 'Ya es verano' considera que es el plato fuerte de sus contenidos, parece que la audiencia no piensa lo mismo. Son muchos los que han criticado al programa de Telecinco por seguir insistiendo en un tema tan manido. "Esa señora a quien le importa? Me paso a Netflix", escribía un usuario. "Hacéis fichajes desafortunados. Ana María es uno de ellos, así le va a Telecinco, cuesta abajo y sin frenos", decía otro.
Pero las críticas no solo han ido hacia 'Ya es verano' y hacia la propia Ana María. También son varios los espectadores que no han dudado en atacar a Verónica Dulanto como presentadora. "La presentadora es fría, no comunica", expresa un espectador. "Entre que Ana María es cero comunicativa y la presentadora es una pan sin sal", decía otro.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram