Se encienden todas las alarmas con Raquel Mosquera ante lo difundido en ‘Viva La Vida’

Raquel Mosquera lleva dos semanas sin acudir a ‘Viva La Vida’, lo que ha aumentado la preocupación sobre su estado de salud

Raquel Mosquera «no está bien». Así lo ha asegurado Marina Esnal este sábado 23 de julio en ‘Viva la Vida‘ después de hablar con la peluquera. Y es que, la viuda de Pedro Carrasco, que se había convertido en colaboradora habitual de ‘Viva la Vida’, lleva dos semanas sin pisar el plató, lo que ha generado preocupación entre sus compañeros de programa.

Según ha explicado Emma García, cuando Raquel denegó su visita al programa alegando compromisos ineludibles, la dirección lo entendió perfectamente. Sin embargo, esta semana, se han vuelto a poner en contacto con ella y, nuevamente, ha rechazado, a través de su abogado, la invitación.

A raíz de esta ausencia, diversos medios de comunicación apuntan a una posible crisis de salud. Pues no hay que olvidar que la peluquera ha estado ingresada en numerosas ocasiones por sus problemas de salud mental. ¿Qué le ocurre realmente a la colaboradora?

Los colaboradores de ‘Viva la Vida’ muy preocupados por Raquel Mosquera

Marina Esnal habla con Raquel: «No se encuentra en plenas facultades»

Ha sido Marina Esnal la que ha conseguido hablar con su compañera de programa. Según ha explicado la periodista en el programa de Telecinco, «lo que se me hace ver, entre líneas, es que ella no se encuentra en plenas facultades para dar la cara públicamente».

Raquel dice estar tranquila y centrada en sus compromisos profesionales. No obstante, Marina Esnal interpreta esto como una consecuencia «de una semana muy incisiva que tuvo en Instagram en la que colgó trece o catorce publicaciones, y la gente que le aprecia le dice ‘tienes que parar ya’”. “Lo que me ha trasmitido es que no está bien», asegura la colaboradora.

Hay que recordar que la última vez que Raquel Mosquera estuvo en ‘Viva la Vida’, el pasado 10 de julio, tuvo un fortísimo enfrentamiento con Pilar Vidal a raíz de que la peluquera diera like a un tweet en el que se reía de su físico. ¿Habrá tenido esto que ver con el motivo por el que Raquel ha rechazado la invitación del programa?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pilar Vidal estalla contra Genoveva Casanova en 'Espejo Público'
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco