Raquel Mosquera sobrepasa ya todas las barreras al culpar de lo que culpa a Rocío Carrasco

Raquel Mosquera ha vuelto a hacer uso de su perfil de Instagram para lanzar graves acusaciones contra Rocío Carrasco, y darla donde más le duele

Raquel Mosquera ha encontrado en su perfil de Instagram el mejor altavoz para defenderse de los ataques que Rocío Carrasco ha vertido contra ella en la segunda parte de su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’. La viuda de Pedro Carrasco está cansada de las mentiras que, según ella, la hija del que fue su marido está vertiendo sobre ella y sobre su difunto padre.

Y, aunque colabora semanalmente en ‘Viva la Vida’, la peluquera considera que Instagram es el lugar donde puede expresarse sin vetos ni interrupciones. En su última carta publicada en la mencionada red social, Raquel deja claro que ella «jamás faltaría el respeto a mis padres diciendo que sus vidas han sido una gran mentira, aprovechando que ellos están muertos». Un demoledor dardo a Rocío Carrasco, dándole donde más le puede doler.

Para Raquel, Rocío tiene la única intención de desprestigiarla, hundirla y mandarla al hospital: «Pero cuánta maldad, mentira y falsedad… ¿estamos locos o qué está ocurriendo?», se pregunta, muy enfadada, la colaboradora de Emma García. Y añade: «Está claro que se me quiere desprestigiar, hundir y mandarme al hospital, pero no os vais a salir con la vuestra ni lo vais a conseguir».

La peluquera se considera como «buena hija, hermana, esposa y madre», algo de lo que, según ella, Rocío Carrasco no puede presumir: «Hay mucha gente que me escribe porque tienen una enfermedad y yo les trasmito fuerza, optimismo, ganas de luchar y amor».

«Esta vez no me van a tener que ingresar en un hospital, que os lo que os gustaría», dice Raquel

La viuda de Pedro Carrasco se define a sí misma como una «mujer con un par de ovarios muy grandes. Un ejemplo de mujer y de madre·, a la que, según ella, quieren enviar al hospital «pero no lo van a conseguir». «¡Basta ya! En esta ocasión, si Dios quiere, no me van a tener que ingresar en un hospital, que es lo que, supuestamente, os gustaría. Tengo lo más importante que una persona puede tener para que le dé fuerzas y es que tus hijos te abracen y te digan: ‘Mamá, te quiero'», prosigue Raquel Mosquera.

Ese cariño de sus dos hijos es lo que le hace sentir «la mujer más especial del mundo». Una clara referencia a la nula relación que Rocío Carrasco tiene con sus hijos, Rocío y David Flores, de los que sus psicólogos le habrían recomendado alejarse. El cariño de sus hijos «me transmite muchísima fuerza, muchas ganas e ilusión en la vida para seguir adelante. Soy transparente, clara y natural como la vida misma».

Finaliza su carta agradeciendo el «cariño, respeto y admiración» que le han transmitido sus seguidores durante los últimos años. Pero, especialmente, desde que se ha convertido en el blanco de los ataques de Rocío Carrasco.

https://www.instagram.com/p/Cf7pi9hjc47/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»