Piden a ‘Viva La Vida’ el despido de Raquel Mosquera tras lo destapado por Pilar Vidal: «Maligna»

La actitud y los ataques de Raquel Mosquera a Pilar Vidal han indignado a la audiencia de ‘Viva la vida’ que pide su despido.

Raquel Mosquera ha vuelto a aparecer este domingo en ‘Viva la vida’ tras el estreno del cuarto capítulo de ‘En el nombre de Rocío’ en el que Rocío Carrasco desmonta como nunca a la que fue la mujer de su padre Pedro Carrasco. Y nada más empezar, el programa se hacía eco de los insultos de Raquel Mosquera a Rocío Carrasco que no han gustado nada a Emma García.

Así, ‘Viva la vida‘ se hacía eco de las duras palabras de Raquel Mosquera a través de las cartas que ha escrito esta semana en su cuenta de Instagram. Unas cartas en las que la peluquera utiliza adjetivos como «tonta», «cortita», «mala persona» o «payasa». Todo a raíz de que según ella, Rocío había insinuado que ella había ejercido la prostitución o contestando a las últimas palabras de Rocío en el ‘Deluxe’ hablando de que Raquel no está bien.

«Raquel, me ha sorprendido que llegaras al insulto«, le comentaba Emma García a su compañera. «Llega un momento en el que ya explotas. Yo lo único que he hecho es defenderme», respondía Raquel Mosquera. «Por supuesto, tú eres libre de hablar y decir lo que quieras, pero a mí me gusta más la Raquel que no insulta«, le apuntaba Emma recriminándole su actitud.

Más adelante, Raquel Mosquera insistía en que no se arrepentía de nada de lo que había escrito y aprovechaba para criticar a los periodistas que apoyan a Rocío Carrasco y su versión. «Lo hice a las 12 de la noche, con un vaso de leche. Y al día siguiente me despierto a trabajar. Y me defiendo yo solita como puedo. Yo no necesito amiguis. Las personas que salen y dicen las cosas de corazón como profesionales como Marisa o Raquel son…», defendía Mosquera.

Pilar Vidal explota contra Raquel: «No lo voy a consentir»

«¿Entonces nosotros que somos gilipollas?», se oía decir a Sergio Pérez. «Hay que pararle los pies a Raquel. No consiento que ponga en duda mi profesionalidad», advertía Pilar Vidal completamente indignada. «Es que les estás atacando directamente Raquel», le reprochaba Emma García.

Era entonces cuando Pilar Vidal explotaba ante la actitud de Raquel Mosquera. «No lo voy a consentir más. Yo a ti te respeto como personaje. Ubícate. Tu estás aquí por ser la ex de Pedro Carrasco. Yo soy periodista desde hace 30 años y cuando quieras te paso mi curriculum. Deja de llamarme amiga». se defendía Pilar tras los ataques de Raquel Mosquera.

Pero lejos de quedarse ahí, Pilar aprovechaba para denunciar el golpe bajo que había tenido Raquel hacia ella al dar like a un tweet en el que la comparaban con la cerdita Peggy. «Te has burlado de lo peor. Tu que pides respeto y todos te hemos respetado en la enfermedad. Busca alguna vez que yo haya bromeado o burlado cuando tu hayas estado enferma. ¿Tu te atreves a burlarte de la gente con sobrepeso? ¿Te crees que yo soy Peggy, tu te has visto?», le preguntaba muy cabreada.

Ante la prueba, Raquel Mosquera trataba de excusarse en que eso no era escrito por ella. Pese a todo, tal y como han dejado claro se trata de un mensaje al que ella ha dado ‘like’ y que por tanto indica que lo comparte. «Me parece feísimo sinceramente», expresaba Emma García quedándose en shock ante lo que había hecho Raquel.

«Es bajuno Raquel», sentenciaba Pilar. «Muy bien, es tu opinión. De esos recibo yo un montón», trataba de justificarse ella. «Luego no pidas respeto», le pedía Pilar a su compañera. «Es que luego dices que nos reímos de ti», se quejaba Alejandra Rubio. «Raquel, escúchame una cosa. ¿No tienes argumentos suficientes para rebatir como para hacer esto? Es que está fuera de lugar, no tiene ningún sentido», le recriminaba Emma una vez más.

Finalmente, era Marisa Martín Blázquez la que tomaba la palabra para cuestionar lo que había hecho Raquel Mosquera. «Me gusta ser justa, creo que no le deberías haber dicho a Pilar y al resto de compañeros que son mejores o peores periodistas porque tampoco me haces un favor con eso. Todos ejercemos desde la libertad nuestra profesión y cada uno tenemos nuestras informaciones y opiniones», defendía la colaboradora.

La audiencia pide el despido de Mosquera

La actitud de Raquel Mosquera hacia Pilar Vidal y hacia el resto de compañeros de ‘Viva la vida’ que apoyan a Rocío Carrasco ha indignado a los espectadores. Así, la audiencia no ha dudado en pedir que se despida a la colaboradora.

https://twitter.com/casateco/status/1546177878924185600?s=21&t=1FiQS6jFzvYme6ChKWTQhA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Pilar Vidal estalla contra Genoveva Casanova en 'Espejo Público'