El nuevo programa de Cristina Porta en Mediaset tras la cancelación de ‘Ya son las ocho’

Cristina Porta ha anunciado su fichaje por otro de los programas de Mediaset tras el fin definitivo de ‘Ya son las ocho’.

Cristina Porta es la primera colaboradora de ‘Ya son las ocho’ en encontrar nuevo trabajo tras la cancelación del programa presentado por Sonsoles Ónega. Mientras su enemiga, Alexia Rivas, regresaba este lunes a ‘Ya es mediodía’, ahora es ella la que suma un nuevo trabajo en televisión.

Ha sido la propia Porta la que se ha encargado de anunciar su fichaje por otro programa de Mediaset. Lo ha hecho poniendo pistas para que sus seguidores intentaran descubrir de qué programa se trata.

Unas pistas que son muy sencillas y que dejan claro que el programa al que se incorpora Cristina Porta es a ‘Cuatro al día‘, el programa que presenta Joaquín Prat en las tardes de Cuatro. No sorprende este fichaje pues cabe recordar que el espacio también está producido por Unicorn Content, la misma productora de ‘Ya son las ocho’.

Por el momento, se desconoce cuál será la labor de Cristina Porta en ‘Cuatro al día’ y si seguirá haciendo de reportera como ya hacía en el programa de Sonsoles Ónega o si solo será colaboradora aprovechando los contenidos más frescos con la llegada del verano.

La trayectoria de Porta

Con este nuevo reto, Cristina Porta suma un nuevo trabajo en televisión. Cabe recordar que antes de participar en la primera edición de ‘Secret Story’, la periodista deportiva pasó por diferentes programas. Nada más licenciarse se incorporó a ‘Sálvame’ como redactora y después dio el salto a reportera en ‘Cazamariposas’ en el Festival Starlite de Marbella.

En 2015 formó parte del equipo de redacción de ‘Al rincón de pensar’, el espacio de entrevistas que condujo Risto Mejide en late night. Tras un breve paso por ETB y Canal Sur en el programa ‘Tu al norte y yo al sur’; Porta cumplió su gran deseo de trabajar como periodista deportiva en programas como ‘Punto pelota’ y después en ‘Madridistas por el mundo’ en Real Madrid TV. Y finalmente como reportera de ‘Jugones’ durante el Mundial de Rusia.

Después saltó a Gol TV como redactora y colaboradora en ‘Los infiltrados’ y ‘Los lunes al gol’. Y antes de su entrada en ‘Secret Story’ se encargaba de presentar ‘The game show’ en la Sexta y Mega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.
Mario Picazo en 'Tiempo al tiempo'.