El coronavirus se ceba con ‘Sálvame’ y causa la baja de todos estos colaboradores en Telecinco

Adela González y Nuria Marín encabezan junto a María Patiño los nuevos contagios dentro de ‘Sálvame’ que ha obligado al programa a tomar medidas.

Mediaset está viviendo en las últimas semanas un brote de coronavirus. El primero en contagiarse fue Ion Aramendi. A él le siguieron Jorge Javier Vázquez, Iker Jiménez y David Cantero. Pero ahora el brote se ha extendido a ‘Sálvame’ con muchos de sus rostros apartados de la televisión esta semana por culpa de haber dado positivo en covid.

Adela González era la encargada de anunciar este lunes a través de su twitter su positivo en covid dejando así a Terelu Campos como presentadora en solitario del programa. Horas más tarde era Nuria Marín la que confirmaba que ella también había cabido.

Pero parece que no son las únicas. De hecho, los espectadores se habrán percatado como algunos rostros estrella de ‘Sálvame’ como María Patiño, Gema López y Lydia Lozano no han vuelto a aparecer por el programa.

Pues bien todo se debe a su positivo en covid según ha podido confirmar El Televisero. La ausencia de Nuria Marín y María Patiño ya obligó a La fábrica de la tele a aupar a Giovana González como presentadora de ‘Socialité’ el pasado domingo. No obstante, la reportera ya había probado suerte como presentadora hace unos meses.

Las ausencias del ‘Mediafest: La noche drag’

Pero ahora las bajas de tres puntales para ‘Sálvame’ como son María Patiño, Gema López y Lydia Lozano junto a Adela González y Nuria Marín deja a la tercera entrega de ‘Sálvame Mediafest’ bajo mínimos. Así, el programa se ha visto obligado a tirar de colaboradores que hasta ahora no habían participado en el programa como Marta López o José Antonio Canales Rivera además de convertir también en drag queen a Manuel Zamorano, el estilista del programa debido a la falta de colaboradores.

Mientras que en relevo de Adela González y Nuria Marín, La fábrica de la tele ha optado por tirar de Germán González para encargarse de dar la última hora desde la green room; y convertir por primera vez a Kiko Jiménez en reportero desde el back stage.

Pero más allá del ‘Sálvame Mediafest’, La fábrica de la tele ha tomado medidas mucho más drásticas para evitar que se sigan propagando los contagios de covid en su equipo de colaboradores y presentadores. Así, ha vuelto a poner obligatorio el uso de mascarillas en redacción y también ha vuelto a obligar al público a llevar dichas mascarillas para seguir el protocolo de prevención.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ver en directo el programa 10 de 'Ni que fuéramos' de hoy martes en El Televisero
María Patiño en 'Ni que fuéramos', Rosa Benito y Jorge Javier