Aparece una nueva presentadora en ‘Socialité’ y el veredicto del público es unánime

La reportera Giovanna González ha sido la sustituta de María Patiño y Nuria Marín en ‘Socialité’ este domingo 3 de julio

Este domingo 3 de julio, ‘Socialité’ ha cambiado de presentadora. Para sorpresa de la audiencia, ni María Patiño ni Nuria Marín se han puesto al frente del programa, sino que, en su lugar lo ha hecho Giovanna González, una de las reporteras habituales del espacio de ‘La Fábrica de la Tele’.

Un gran cambio que los espectadores no han dudado en aplaudir a través de las redes sociales. La mayoría de los usuarios de Twitter han alabado el trabajo de Giovanna González, y hay quien incluso la han colocado por encima que las presentadoras titulares. No obstante, no es la primera vez que la reportera se pone al frente del programa. Ya había sustituido a Patiño durante sus vacaciones, así como durante el temporal provocado por Filomena.

Por su parte, Nuria Marín también ha querido alabar el trabajo de su compañera como su sustituta. Visto lo visto, lo más seguro es que veamos más a menudo a Giovanna como presentadora de ‘Socialité’. Al margen de este cambio, los reporteros del programa se situaron en varios puntos de la actualidad informativa para dar la última hora sobre las mismas.

De esta forma, el programa vio en directo cómo Gloria Camila entraba en la casa de su padre y Ana María Aldón, posiblemente para solucionar el conflicto que tiene con la diseñadora y poner fin a sus rencillas. Además, también hablaron de la inauguración del Museo de Rocío Jurado, que tuvo lugar el día anterior, así como de la reacción de la familia mediática de Rocío Carrasco a la apertura del mismo.

Ovación unánime a Giovanna González como presentadora

Los usuarios de Twitter no dudaron en mostrar su opinión acerca del gran trabajo de Giovanna González como presentadora de ‘Socialité’ con comentarios como estos:

https://twitter.com/abeelraiindo/status/1543573339964317701

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.